Farándula de colombia Farándula de Colombia

Esto sucedió en la vida de Margarita Sáenz, la mamá de don armando en Yo soy Betty, la fea

Después de ganarse el respeto y la admiración del público, la actriz Talú Quintero tomó una rotunda decisión sobre su vida en los escenarios.

Esto sucedió en la vida de Margarita Sáenz, la mamá de don armando en Yo soy Betty, la fea

Talú Quintero brilla con luz propia. Es una de las actrices que mayor reconocimiento tiene en Colombia luego de sus trabajos en el teatro como en la televisión. Vale recordar que de sus tantas participaciones en destacadas producciones, figuran las siguientes: La costeña y el cachaco, Merlina mujer divina, Un ángel llamado azul, Pasión de Gavilanes hasta la famosa novela Yo soy Betty, la fea.

En esta última producción que escribió Fernando Gaitán, Talú Quintero tuvo la oportunidad de interpretar a uno de los personajes más importantes de la historia que se popularizó en el año 1999. Encaró a Margarita Sáenz, la mamá del protagonista Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello).

Sin embargo, desde el año 2010 Talú Quintero no da señales en la farándula colombiana. Pese al avasallante éxito que obtuvo, tomó una drástica decisión. Dejó atrás su rol como Margarita Sáenz así como con otros personales importantes para dedicarse a una vida más tranquila y fuera de los set de grabación, aunque cueste trabajo creerlo.

Su más reciente aparición la hizo en el programa Lo sé todo que se transmite por el Canal 1. En ese espacio contó que hace casi 20 años reside en Tabio, Cundinamarca. Es amante de la vida saludable, tiene una alimentación orgánica, practica la cosecha, trabaja la armonía. Vive con su madre, quien requiere de muchos cuidados. Tiene una sola hija. Y hasta el momento no se replantea regresar a la televisión, según esta nota en La FM. 

Talú Quintero. Cortesía: Lo sé todo.

Noticias Relacionadas

More News

More News