Farándula de colombia

Estos fueron los cómplices de cumplirle el sueño, de conocer el mar, a Camilo Sesto de 'Yo me llamo'

El cantante pasó un día inolvidable, en Cartagena, junto a sus amigos.

Por Romina Alvarez

El cantante pasó un día inolvidable, en Cartagena, junto a sus amigos.
El cantante pasó un día inolvidable, en Cartagena, junto a sus amigos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El imitador de Camilo Sesto, se siente en la gloria, luego de hacer su sueño realidad, de ver en vivo, el mar. Así lo dio a conocer, a través de su cuenta en la red social de Instagram donde acumula casi los 58 mil seguidores. Y es que desde que estaba en competencia, el doble de Sesto tenía varios sueños por cumplir y que no pudo hacer realidad, desde pequeño, debido a la falta de dinero que existía en su familia.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Camilo Sesto de 'Yo me llamo', sigue gastando sus millones. Esto es lo nuevo que se compró

Y es que desde que salió de su natal Quindio, el doble perfecto de 'Yo me llamo', tenía entre ceja y ceja, llevarse el premio de los 500 millones de pesos, con el cual ayudaría a su familia y también a alcanzar las metas que tenía como cantante y como intérprete del cantante español, con lo cual podría realizar una gira, siendo ya reconocido por todo el país.

 

Así fue la sorpresa de 'Camilo Sesto' al ver el mar por primera vez

Y para toda aventura se necesita de unos cómplices que le ayuden a estar en uno de los días más importantes en la vida de alguien: cuando se cumples los cometidos con los que sueñas a diario. Y para 'Camilo Sesto', no fue la excepción; gracias a la amistad que formó con sus compañeros de competencia, los imitadores de Maluma, quien se ha convertido en más que un amigo, un hermano, según las palabras que ha indicado el mismo Alejandro León, nombre real del doble de Sesto, y quien se quedó con la boca abierta al ver por primera vez el mar.

Asimismo, el imitador de Bruno Mars, con quien ha creado una amistad que ha traspado las pantallas y quien dijo sentirse feliz por ser parte de ese sueño, y a quien Alejandro abrazó luego de estar impactado de ver la grandeza que tiene el mar de Cartagena; sitio escogido por sus amigos para León, quien además se montó por primera vez en un bote este miércoles 30 de marzo.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Esto fue lo que hizo Camilo Sesto de 'Yo me llamo' en superconcierto que enloqueció a las fanáticas

Temas


Más noticias