Farándula de colombia

Estos fueron los tres exparticipantes de Masterchef Celebrity que regresaron al programa

La invitada especial de la noche fue Carla Giraldo, quien asustó a los televidentes y participantes con su regreso.

Participantes de Masterchef Celebrity
Participantes de Masterchef Celebrity

A pesar del rechazo que recibió en redes sociales, el retorno de la ganadora de la tercera temporada de Masterchef Celebrity, la actriz Carla Giraldo, se valió de sus dotes artísticos para "asustar" a muchos que pensaban que una de las "cuatro babys", regresaba a la compentencia de donde salió con la cantidad de 200 millones de pesos.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Lo que muchos no querían sucedió. Carla Giraldo regresa a Masterchef Celebrity. Mira los detalles

Entre los comentarios que realizaron algunos de los famosos que participan actualmente, al ver entrar a Giraldo a la cocina de RCN, se encontró el de la controversial modelo venezolana Isabella Santiago, quien expresó que "cuidadito, Carla, con el veneno que vas a echar porque tu temporada ya pasó".

Otras de las celebridades que también expresó su inconformidad fue Cristina Campuzano, al asegurar que"Mamita si usted viene aletosa, guerra; si viene en paz, amor"; sin embargo la presentadora Claudia Bahamón, aclaró que la visita de Carla solo era una invitación para ayudar a los jurados.

Estos son los tres exparticipantes que regresaron a la competencia de Masterchef

El reto para que Jair Romero,'Tostao', Lady Noriega, 'Corozo', Pamela Ospina o María Teresa Barreto regresaran de nuevo a la competencia, consistía en hacer una torta de camión que exhibieron en el atril, para ello debían trabajar en parejas con alguno de los actuales participantes. Por lo que tras la dura evaluación y críticas que le hizo "la invitada especial", junto a los jurados expertos, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiria y Christopher Carpentier, quienes ganaron el pase de regreso fueron "Jair, Maria Teresa y por último eligieron a Corozo", quien había hecho pareja con el actor Carlos Báez.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Asi fue como Claudia Bahamón hizo famoso a su hermano en Masterchef Celebrity

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News