Farándula de colombia

Estos han sido todos los ganadores en las 8 temporadas de 'Yo me llamo' Colombia

Algunos siguen imitando al personaje, mientras otros ya tienen una carrera musical. 

'Yo me llamo'
'Yo me llamo'

‘Yo me llamo’ es uno de los programas favoritos de la televisión colombiana, como habitualmente lo vemos esta producción está acompañada de la ‘diva de divas’ Amparo Grisales como jurado junto a César Escola y como lo vimos en esta última edición con el cantante de música popular Yeison Jiménez.

Más noticias de la Farándula: 

DE NUEVO SOLTERO, NICKY JAM CONFIRMA SU RUPTURA CON ALESKA GÉNESIS

Desde su primera emisión en el año 2011, la producción ha dejado 8 ganadores, quienes vuelven a estar en el ojo de los televidentes cada que se estrena una edición, por lo general los seguidores del programa, se preguntan como va su vida y si aún están en el mundo musical.

Pues resulta que muchos de ellos siguieron interpretando a su personaje, mientras otros si decidieron arriesgarse a iniciar una nueva carrera musical y hoy en día son solitas un poco reconocidos.

¿Qué hacen actualmente los ganadores del reality?

Esto es lo que se sabe de cada uno de los ganadores de ‘Yo me Llamo’

  1. En la primera edición del 2011, el ganador fue Jorge Martínez Fonseca, quien interpretaba a Rafael Orozco, este cantante se ha dedicado a crear propia carrera musical, sin embargo, sigue imitando al reconocido cantante vallenato para eventos privados.
  2. El segundo fue Manuel Álvarez Rojas imitador de José José, quien se coronó en ‘Yo me llamo’ en el año 2012, este artista sigue imitando a su personaje, pero sobre el nombre ‘Manuel Jose’.
  3. Daniel Mora Barrera, imito a Sandro de América, ganador de la tercera edición de la producción en 2014, Mora sigue imitando a su personaje, pues hasta el momento es el único trabajo estable que le da para sobrevivir.
  4. En 2015, ‘Yo me llamo’ hizo el lanzamiento de un programa especial, donde participaron todos los ganadores de ‘Yo me llamo’ en América latina, donde quedo como ganador el colombiano Manuel Álvarez Rojas imitador de José José
  5. En 2017 el ganador fue David Alsina Suárez quien imito a Nicky Jam, el artista actualmente se encuentra promocionando su propia carrera musical bajo el nombre de Ditto.
  6. Robinson Silva interpretó a Julio Jaramillo en el 2018, ganó el programa y durante la pandemia vio la oportunidad de lanzar una carrera musical bajo su propio nombre, hasta el momento es el artista más reconocido del reality.
  7. En 2019 resultó como ganador Albert Sánchez, imitador de Roberto Carlos, este cantante actualmente sigue interpretando su personaje y realizando varias giras por el país, la más reciente la realizo en Dorada – Caldas.
  8. En este año el reconocido ganador fue Alejandro León quien interpretó Camilo Sesto, actualmente este cantante está en la gira de medios de su personaje, este personaje ha llevado a León ha cumplir varios de sus sueños

Más noticias de la Farándula:  

A CARLA GIRALDO LE HUBIERA GUSTADO COMPETIR AL LADO DE RAMIRO MENESES Y TATAN MEJÍA, ¿POR QUÉ?

Noticias Relacionadas

More News

More News