Farándula de colombia

Estos son los hermanos de Camilo Sesto de "Yo me llamo"

El doble del cantante español, tiene varios hermanos por los que trabaja para que no le falte nada.

Por Romina Alvarez

21/03/2022, 07:43 PM

El doble del cantante español, tiene varios hermanos por los que trabaja para que no le falte nada.

El doble que resultó ganador de la octava temporada de 'Yo me llamo', Camilo Sesto, ha mostrado a través de sus redes sociales, su vida ahora que terminó el reality show insigne de Caracol Televisión. Y es que la vida del artista, oriundo de Quíndio, dio un giro de 180 grados, luego de haberse coronado como el nuevo "doble perfecto".

Más noticia de 'Yo me llamo':

El humilde sueño que cumplió Camilo Sesto de “Yo me llamo” junto a sus padres

Sin embargo, la dificil infancia que vivió Alejandro León, nombre real de artista, ha hecho que su fanaticada se interese más por conocer su historia, así como su vida antes de ingresar a las filas del concurso de imitadores. Alejandro, con 23 años es el sexto de 8 hermanos. Sin embargo, solo se ha podido conocer a uno que se mantiene siempre a su lado, desde que se lanzó al estrellato: Miguel Ángel León, de quien muy  poco se conoce.

El hermano del imitador que se encuentra enfermo.

Otros de los hermanos que el intérprete de Camilo Sesto, dio a conocer a su fanaticada y al jurado de 'Yo me llamo', cuando aún era participantes, es un joven de nombre Kevin, quien el imitador aseguró que se encontraba en el mundo de las drogas. Y al que le gustaría ayudar a salir de ese mundo, con su ejemplo de superación.

“Mi hermano se llama Kevin y quizás yo fallé porque lo descuidé un poco. Quiero que me vea como un ejemplo grande para él, a pesar de que nunca me ha faltado un plato de comida, si hemos atravesado por fuertes necesidades econímicas“, dijo con un poco de lágrimas en sus ojos en uno de los programas.

Más noticias de 'Yo me llamo':

¿Cuál ha sido la mejor temporada de 'Yo me llamo'?

Temas


Más noticias