Farándula de colombia

Estos son los hermanos de Yeison Jiménez que pocos conocían

El cantante se ha destacado por tener lujos propios de un rico.

El cantante de música popular, Yeison Jiménez.
El cantante de música popular, Yeison Jiménez.

El cantante de música popular Yeison Jiménez, se ha destacado por sus exhuberantes lujos, los cuales les ha permitido llevar, como diría Camilo Echevery, una "vida de rico"; que se puede ver a través de redes sociales; gracias a la carrera como intérprete musical, el artista ha montado un imperio de empresas, que le dejan jugosas ganancias.

Más noticias de Yeison Jiménez:

Yeison Jiménez le dio cátedra de cómo llevar la fama a Camilo Sesto de "Yo me llamo"

En cuanto a su familia, poco es lo que se conoce, acerca del intérprete "Aventurero", pues la infancia que tuvo, a parte de dificil, estuvo llena de complicaciones ante la relación que llevaba con su fallecido padre, quien le dio el privilegio de contar con varios hermanos, por fuera del matrimonio que mantuvo con la madre del cantante oriundo de Manzanares.

Estos son parte de los hermanos de Yeison Jiménez

A través de sus redes sociales, el también jurado de 'Yo me llamo', publicó una imagen en la que presentaba a sus fanáticos, tres de los seis hermanos que dijo tener. "Tengo 6 hermanitos! Aquí les presento a 3!", fue lo que escribió el artista de 30 años, junto a una imagen en la que mostraba a dos varones y una hembra, que se ven mucho más jóvenes que el cantante.

Ante esto, sus seguidores no esperaron para comentarle lo bien que lucía al lado de sus hermanos menores, quienes llevan por nombre Alejandro, Heidy y Andrés, quienes son producto del segundo matrimonio que tuvo su padre.

Más noticias de Yeison Jiménez:

Exparticipante de 'Yo me llamo' Hizo fuertes declaraciones contra Yeison Jiménez

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News