Farándula de colombia

Estos son los negocios que heredarán los hijos de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

La expareja tenía varios negocios en común.

Por Romina Alvarez

La expareja tenía varios negocios en común.
La expareja tenía varios negocios en común.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que hizo pública la separación entre la presentadora Carolina Cruz con quien fuese su pareja por más de 14 años, el actor Lincoln Palomeque, sus seguidores se han volcado a saber más las razones que le llevaron a los famosos, a culminar con su relación, de la cual quedaron dos hermosos niños: Matías de 5 años y Salvador de tan un añito de vida.

Más noticias de Carolina Cruz:

A pesar de tener un rostro de ángel, esto es lo que más le acompleja a Carolina Cruz de su cara

A pesar de que sus padres, trabajan arduamente para que nada les falte, así como también le brindan el amor necesario para que no sientan la separación; los fanáticos aseguran que los hermanos Palomeque Cruz, heredarán una cuantiosa suma de dinero, así como también lujos con los que crecerán, debido a los negocios que la expareja tienen en común.

Asimismo, podrán optar por tener a cuestas la responsabilidad que actualmente posee Carolina, en cuanto a los negocios propios que posee y que también le permiten tener una ostentosa vida, que muchas veces muestra en redes sociales. Esto, sin contar con la lujosa casa, que compartían Lincoln y su ahora expareja, en la que los lujos se ven por doquier, incluyendo la nana que tienen para que cuide de los pequeños, mientras que sus padres trabajan y se encuentran en sus labores.

Esto son los negocios que heredarán los hijos de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Lo primero que heredarán tanto Matías como Salvador, es la fundación que lleva el nombre del último de los hijos de Carolina y Lincoln, y que ha permitido patrocinar operaciones y tratamientos para niños con bajos recursos. Otros de los negocios que heredarán, será el atentido por la madre de Carolina, y que se basa en joyas y accesorios para mujeres; además del negocio que posee Cruz sobre comestología en especial, una línea exclusiva de tratamientos para el cabello.

Más noticias de Carolina Cruz:

Su cara bonita no la salvó de la mala suerte en el amor. Esto es lo que le hicieron a Carolina cruz

 


Más noticias