Farándula de colombia

Estuvo igual que Carolina Cruz, pero tras separarse descubriría de nuevo el amor a sus 42

La bellísima actriz, cantante y presentadora, habría sido captada muy juntita a un misterioso hombre.

Carolina Cruz.
Carolina Cruz.

La presentadora Carolina Cruz ha sido una de las personalidades del mundo del entretenimiento que más admirada ha sido. Incluso muchos son los que le acompañan desde que se coronó como vireina del país en 1999, año en el que su vida cambiaría por completo, pues descubriría la pasión que tendría por la televisión. 

Además de sus logros profesionales, Carito Cruz ha compartido su vida personal con sus seguidores, quienes exaltan a diario la belleza, simpleza y hasta misericordia que tendría la vallecaucana, quien a sus 42 años hasido considerada como una de las mujeres más inspiradoras del país. Y es que desde que se separó de quien fue su pareja por 14 años, el actor Lincoln Palomeque, la caleña ha sabido demostrar de qué está hecha. 

Más noticias de Carolina Cruz:

Y desde entonces, a nivel sentimental han sido varios los hombres con los que han relacionado a la presentadora de ‘Día a día’; sin embargo, hasta ahora ninguno habría sido confirmado por la bella pelirroja; pero, ahora una reconocida presentadora que tuvo por pareja al psicólogo Juan Sebastián Restrepo, de quien se habría separado, recientemente. 

Sin embargo, para la bellísima Verónica Orozco, no habría sido un problema haber encontrado un nuevo amor a sus 42 años, luego de haber pasado más de 12 años junto a Restrepo; y es que la actriz y presentadora, habría sido pillada por “Lo sé todo”, quien habría dejado al descubierto su romance con un misterioso hombre. 

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News