Farándula de colombia

Estuvo junto a Ramiro en Masterchef Celebrity, se fue a RCN y ahora hasta su esposa lo lloraría

El reconocido artista, habría sufrido un cambio de 180 grados, al tener que alejarse de su familia.

Ramiro Meneses y RCN.
Ramiro Meneses y RCN.

El actor Ramiro Meneses, desde que participó en la cuarta edición del programa de cocina de RCN, Masterchef Celebrity, a pesar de que el artista iba con el objetivo de ganar, jamás pensó que se podría llevar los 200 millones de pesos y que finalmente conseguiría la manera de vivir feliz, sin depender de un sueldo en la televisión, lugar en el que ya no sería tan tomado en cuenta, por su edad, según lo que aseguran los internautas.

Sin embargo, tal parece que para el ex de Margarita Ortega, haber abierto su propio restaurante es uno de los sueños que el destino le tenía preparado, y que además le permitiría tener la vida que desea: poder seguir haciendo teatro, sin dejar de percibir dinero fijo, con lo que además, podría también enfocarse en otras cosas. 

Más noticias de Ramiro Meneses:

El exconcursante de Masterchef que habría preferido alejarse de su familia 

Pero mientras la suerte le sonríe a Ramiro, tal parece que en el caso de otros de los exparticipantes y quien se perfilaba como uno de los favoritos para ganar, las cosas habría dando un giro de 180 grados, pues además de ausentarse de su hogar y separarse de su esposa e hijas, por motivos laborales, las cosas habría llegado al extremo al saber que se estaría dedicando a hacer nuevas cosas para seguir vigente en la televisión y por ende, en el mundo del entretenimiento. 

Se trataría de Tatán Mejía, quien estaría desarrollándose como presentador del programa “La isla de los famosos”, teniendo que estar lejos de su familia, a la que además de hacerle falta, habría tenido un amargo sin sabor, luego de que la misma Maleja Restrepo, saliera a través de sus redes sociales, llorando para narrar el duro momento que viviría al no poder ni siquiera dormir, por estar lejos de su amado. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News