Farándula de colombia Farándula de Colombia

¿Excéntricos? Paola Jara y Jessi Uribe no disimulan la buena vida que se dan.

La pareja mediática sigue dando polémica en la escena pública por los excesivos gastos.

Paola Jara y Jessi Uribe. Los novios no dejan de crear polémica por su lujosa vida.
Paola Jara y Jessi Uribe. Los novios no dejan de crear polémica por su lujosa vida.

Paola Jara y Jessi Uribe siguen dando de qué hablar tras sus últimas publicaciones en las redes sociales. Si bien hace unos días presumieron de la Navidad en su casa, ahora sí que se les fue la mano, pues no tuvieron reparo alguno para mostrar las excéntricas vacaciones del fin de semana que pasaron en Miami, en los Estados Unidos.

Paseos en yate, hospedaje en un resort, cenas en restaurantes lujosos, costosas reuniones con los amigos, atardeceres en la playa y un festín de comidas estuvieron a la orden el día. Los cantantes aprovecharon la ocasión de colgar en sus Instagram Stories los mejores momentos que vivieron durante esos días de relax. Incluso, uno que otro post en el feed también se llevó miles de “Me gusta” y comentarios de los fans.

Uno de los amigos de Jessi Uribe, Alex, es un colombiano que está radicado en los Estados Unidos desde hace tiempo y fue quien lo invitó a pasear en yate. Lo que pocos admiradores sabían es que se trató de “la primera vez” en esta embarcación del cantautor de “Dulce pecado” pero expresó que fue una experiencia inolvidable.

Mientras que Paola Jara lució espléndida y feliz en las postales del paradisiaco viaje, que despertó la envidia de más de una. Y es que la cantante de música regional también fue blanco de comentarios durante estas minivacaciones, pues los usuarios no deja de especular si ella se casó o no con Jessi, aunque en varias ocasiones han dicho que no han llegado al altar.

Noticias Relacionadas

More News

More News