Farándula de colombia

¿Existirá segunda temporada de la bioserie de Arelys Henao?

La serie tuvo una muy buena acogida por parte de lso seguidres de la cantante, tanto así que se estrenarí una segunda temporada. 

Arelys Henao
Arelys Henao

Desde el lanzamiento de la novela biográfica de la cantante de música popular, Arelys Henao, “Canto para no llorar”, los televidentes se preguntaban si esta producción tendrá una segunda temporada, pues sin siquiera finalizar la novela los seguidores de la cantante querían saber más de la ‘Reina del Despecho’

Más noticias de la Farándula: 

CÓMO LE VA A LOS IMITADORES DE 'YO ME LLAMO' EN SUS CONCIERTOS DESPUÉS DE QUE FINALIZÓ EL PROGRAMA

En una entrevista radial, con la emisora Tropicana, la artista contó cómo se sentía al ver finalizado este proyecto, indicando que fue un orgullo ver su carrera a través de las pantallas y que se alegró mucho de los resultados que estaba dejando esta historia:

“El regalo más grande para mí es que fue la serie que le alegró la vida a los colombianos este primer semestre y que seguirá alegrándole por todos los proyectos que se vienen. Gracias por apoyar esta primera temporada de mi serie”, comentó Henao en la entrevista.

¿Habrá segunda temporada de “Canto para no llorar”?

En esta entrevista, la cantante dio muchas pistas de una posible segunda temporada de su bio novela, pues al preguntarte aspectos de esta producción la cantante indicaba, que vienen muchas sorpresas para sus seguidores y cuando le preguntaron directamente solo indicó un “Dejemos así”.

Aunque no afirmó ni negó el posible lanzamiento de un asegunda temporada, se espera el canal si saque una segunda parte de la vida de la cantante, ya que los televidentes manifestaron por medio de redes sociales que quedaron “Iniciados” con el final de la novela.

Más noticias de la Farándula: 

ESTOS HAN SIDO TODOS LOS GANADORES EN LAS 8 TEMPORADAS DE 'YO ME LLAMO' COLOMBIA

Noticias Relacionadas

More News

More News