Farándula de colombia

Exorbitante: a Luisa Fernanda W y a Pipe Bueno se les fue la mano con los precios en el restaurante Rancho MX

Una Tiktokers publicó en las redes sociales una reseña sobre el local gastronómico pero generó un revuelo tras hablar de los precios.

Por Jenniffer Rodríguez

Una Tiktokers publicó en las redes sociales una reseña sobre el local gastronómico pero generó un revuelo tras hablar de los precios.
Una Tiktokers publicó en las redes sociales una reseña sobre el local gastronómico pero generó un revuelo tras hablar de los precios.
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado sábado 7 de agosto, a Luisa Fernanda W y a Pipe Bueno le llovieron las gratas noticias. Después de tantos meses de arduo trabajo, de organización y de reestructuración… ¡lograron inaugurar su restaurante llamado Rancho MX! El local gastronómico está inspirado en México pero está ubicado en el municipio de Cajicá, cerca de Bogotá. Por lo que se pudo ver en las redes sociales, se trata de una propuesta de lujo en donde lo económico, al parecer, no tiene cabida. 

Pero la polémica empezó cuando una usuaria de TikTok se atrevió a compartir en su perfil una reseña del Rancho MX. Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores fueron los precios que, para muchos se excedían y por lejos. Lo primero que hizo fue publicar los precios de algunos platos; siendo el más económico por 14.000 pesos mientras que el más costoso oscila en 290.000 pesos aunque se trata de una carne Angus de un kilogramo.

Algunos miembros de la plataforma de videos de TikTok, cuestionaron los altos precios y lo manifestaron en las redes sociales. Hasta el momento, ni Luisa Fernanda W o Pipe Bueno se han pronunciado en relación a estas críticas. Por el contrario, la influencer de 28 años se mostró complacida por la grandiosa reseña de la Tiktoker pero no se refirió al tema de los precios. En cambio, otras personas resaltaron que el Rancho MX costa de una granja, una churrería, una capilla, un salón principal y una taquería. 

Más de Luisa Fernanda W: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hacen un recorrido por su lujosa casa 

Otro punto a destacar es que el Rancho MX también tiene una tarima en la que en ciertas ocasiones se presentan grupos de música en vivo. De hecho, se dijo que el cantante de música popular y dueño del local gastronómico, Pipe Bueno cantó el día de la inauguración al que asistieron parte de sus allegados, familiares y conocidos. Pese a las críticas, se espera que el local tenga buena acogida por parte de los comensales.

Más de Luisa Fernanda W: Luisa Fernanda W pudo cumplir el sueño de su vida gracias a Pipe Bueno: ¿de qué se trata? 

 

Video tomado del canal Sky Colombia.

Temas


Más noticias