Farándula de colombia Farándula de Colombia

Fabiola Calle no vislumbra un buen futuro como cantante. Teme por su voz

La integrante de la agrupación Las Hermanas Calle contó la dura experiencia que vivió a causa del Covid-19. Y es que casi no la cuenta.

Fabiola Calle. La cantante colombiana presentó quebrantos de salud. Foto: Agencias.
Fabiola Calle. La cantante colombiana presentó quebrantos de salud. Foto: Agencias.

Ya son varias las famosas colombianas que han hecho público su contagio con el virus del Covid-19. Una de ellas fue Danna García, quien interpretó a Norma Elizondo en la novela Pasión de Gavilanes. Expuso que la enfermedad le dejó secuelas como la pérdida de la memoria. Mientras que la cantante Fabiola Calle contó algo más prometedor una que se recuperó pero este apuntó hacia su carrera artística.

Si bien aseguró que está tranquila, Fabiola Calle confirmó que si tiene que lidiar con las secuelas que le dejó el coronavirus. Lo peor de todo es que teme por su voz. Entre las revelaciones que hizo fue que pierde la voz y en otras ocasiones se queda sin aire. Sin embargo, los médicos le aseguraron que estos efectos adversos en ella son pasajeros y que pronto se recuperará.

Por otra parte, vale destacar que Fabiola Calle, conocida por ser miembro del dúo Las Hermanas Calle, recordó la amarga experiencia que vivió cuando estuvo hospitalizada. Su cuadro de salud era complicado. De hecho, los especialistas la desconectaron y dijo haber quedado muerta durante 3 segundos. De inmediato, se mostró agradecida con Dios y con la oportunidad que le presentó de nuevo.

Además, llamó la atención de sus seguidores para que tomaran conciencia sobre lo peligroso del Covid-19, en especial para aquellos que son considerados pacientes de riesgo. Finalmente, los instó a cuidarse y a cumplir con las medidas sanitarias que dictan las autoridades competentes.

Noticias Relacionadas

More News

More News