Farándula de colombia Farándula de Colombia

Factor X Colombia: quién y de dónde es la nueva estrella musical 2021

Este domingo 30 de mayo se dio a conocer el nombre del nuevo ganador de una de las competencia de canto más importantes del país.

Factor X Colombia 2021.
Factor X Colombia 2021.

José David Madero, llamado artísticamente como Madeiro, se consagró como el nuevo ganador del concurso Factor X Colombia 2021. Desde hace tiempo muchos venían rumoreando con que él podría ser el nuevo ídolo de la canción local debido a sus cualidades y finalmente, eso terminó ocurriendo.

Medeiro, un artista de 31 años, fue haciendo un recorrido impecable desde que empezó en el ciclo de Factor X Colombia y se caracterizó por darle un importe plus a todos los temas que fue interpretando hasta enamorar por completo a los jurados. Piso 21, la cantante española Rosana y el productor Jose Gaviria quedaron rendidos a sus pies y no dudaron en destacar su talento cada vez que tuvieron la oportunidad.

Madeiro, ganador de Factor X Colombia.

Dentro de los temas más recordados que Madeiro supo interpretar en Factor X Colombia, se encuentran los siguientes: Like a Stone de Audioslave, Como yo nadie te ha amado de Bon Jovi, I Don’t Want to Miss a Thing de Aerosmith, Persiana Americana de Soda Stereo y otras más. Si bien son temas muy conocidos, el artista oriundo de Barranquilla hizo delirar al público con su trabajo de interpretación y el sentimiento que puso en cada uno de estos clásicos.

Es de recordar que hace 10 días atrás, Madeiro demostró que más allá de ganar o no el reality, estaba decidido a aprovechar esta incipiente fama y así publicó varios sencillos rockeros. Entre sus éxitos figuran: Quémame la boca, Conexión frenética, Adiós, entre otros, le dan forma a las creaciones del reconocido músico que ya tiene 31 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

La última gala de Madeiro en Factor X Colombia:

Noticias Relacionadas

More News

More News