Farándula de colombia

Fanáticos de Shakira dicen que es karma, la silenciosa enfermedad que padecería la amante de Piqué

Tal parece que Clara Chía, tendría severos problemas de salud que le habrían obligado a abandonar una cita con Piqué.

Shakira, Clara Chía y Gerard Piqué.
Shakira, Clara Chía y Gerard Piqué.

La cantante Shakira, seguiría estando en el ojo del huracán, a pesar de que ya han pasado casi 6 meses desde que dio a conocer a sus seguidores la decisión que habría tomado en torno a la relación que mantenía con el exjugador del Barcelona, Gerard Piqué, quien cometió el vil acto de montarle los cuernos a la artista colombiana, con una joven de 23 años, que estaría resultando ser peor de lo que se pensaba. 

Y es que según lo que han indicado varios medios españoles, a Clara Chía, amante de Piqué, se le habrían subido los humos a la cabeza, y en vez de brindarle felicidad al deportista, se estaría convirtiendo en todo un dolor de cabeza, pues además de que trataría mal a los empleados de Gerard en la empresa Kosmos, también habría puesto a la mamá de este, contra ‘Shak’; pues la exsuegra de la intérprete de “Ojos así”, ya no querría verla ni en pintura. 

Más noticias de Shakira:

Por esta razón, es que muchos de los internautas han asegurado que la reciente enfermedad que tuvo Clara Chía, habría sido la respuesta del karma, ante todo el mal que le ha hecho a la cantante colombiana, quien habría derramado cientos de lágrimas al ver la traición de la que habría sido víctima por parte del hombre que pensó, sería el amor de su vida. 

¿Cuál fue el padecimiento que tuvo la amante de Piqué en un restaurante japonés?

Tal parece que la española, habría tenido fuertes problemas estomacales que hicieron que abandonara la cita que se encontraba teniendo con Piqué en un restaurante japonés, lo que además habría hecho que estos discutieran, al no contarle a su novio, lo que le estaba ocurriendo; según los medios españoles, habrían asegurado que la pareja se encontraba teniendo su primera pelea desde que se dejaron ver públicamente como pareja. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News