Farándula de colombia

Fans estarían impactados, Shakira y Piqué habrían sido visto juntos y en planes de regresar

La amante del futbolista, sería otra que también habría quedado viendo a los lados. 

Por Romina Alvarez

La amante del futbolista, sería otra que también habría quedado viendo a los lados. 
La amante del futbolista, sería otra que también habría quedado viendo a los lados. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tal parece que el amor que Shakira sentiría por el futbolista Gerard Piqué, traspasaría cualquier problema o infidelidad que haya podido cometer el deportista, con quien duró 12 años y se separó estando enamorada. Así lo habría asegurado su último sencillo musical, al cual llamó “Monotonía”, asegurando que las cosas no fueron culpa de él y mucho menos de ella. 

Y es que el hombre que ella considera como el amor de su vida y que eligió para ser el padre de sus dos hijos, Milan y Sasha, habría decidido dejarla por una mujer que es 23 años menor que la intérprete de “Te felicito”, canción que habría sido escrita para él, tras haber descubierto, unos mensajes en su celular que lo comprometían seriamente, dejando un vacío tan grande en su corazón, que hasta decidió echarle llave a su corazón, prometiendo nunca más volver a enamorarse. 

Más noticias de Shakira:

Sin embargo, tal parece que la vida le estaría dando tan duro a Shakira que ahora, con su padre, William Mebarak, nuevamente hospitalizado, a Piqué se le habría ablandado el corazón, acercándose a quien un día fue la mujer con la que compartió gran parte de su vida, pidiéndole volver para acompañarla en este duro momento. 

El rumor de que Piqué y Shakira volvieron crece con el pasar de las horas

A pesar de que Clara Chía, amante de Piqué, sería la que realmente estaría afectada con la decisión del delantero del F.C. Barcelona, de mantener al lado de Shakira para no solo apoyarla, sino también para acercarse a ella, por los niños, sería una gran prueba tanto para ella, como para él, al demostrarse, según, que sus sentimientos por la barranquillera seguirían allí, lo que habría dejado boquiabiertos a los fanáticos, quienes le pedirían a gritos a la cantante no caer en eso.


Más noticias