Farándula de colombia

Fans preocupados por actuación de Tatán Mejía en últimos capítulos de Masterchef Celebrity

Todo parece indicar que la avaricia por obtener el premio ganador ha mostrado la peor cara de él.

Por Romina Alvarez

Todo parece indicar que la avaricia por obtener el premio ganador ha mostrado la peor cara de él.
Todo parece indicar que la avaricia por obtener el premio ganador ha mostrado la peor cara de él.
Síguenos enSíguenos en Google News

El concursante que salió airoso de la eliminación de este martes, Tatán Mejía, al parecer estaría tomando una actitud desde hace varios capítulos, que mantendrían preocupados a los seguidores, quienes lo dan como uno de los posibles participantes en llegar a la final. Sin embargo, las constantes “salvadas” que ha tenido, y que le han permitido reivindicarse con su esposa, Maleja Restrepo, quien en más de una oportunidad ha dejado por sentado que el programa ha sido motivo de alejamiento entre ellos; estarían “transformando” al motociclista.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

No se aguantó el odio. Isabella Santiago soltó su veneno y destapa lo que esconde Masterchef Celebrity

Y es que la actitud que estaría tomando el que ha sido considerado como uno de “los más tesos” de la competencia del reality de RCN, habría cambiado totalmente, dejando la humildad de lado y sacando las garras de competidor, donde no le estaría importando “llevarse a quien sea por delante”, tal y como indican los internautas a través de las plataformas de redes sociales. Incluso, hay quienes alegan que tal sería el caso con la venezolana, a quien le habría brindado “un falso apoyo”, para que ella “bajara la guardia” y pudiera ganarle este martes. 

Tatán se convertiría en el nuevo Isabella Santiago de Masterchef Celebrity

Asimismo, hay seguidores que indican que el artista del motocross, sería el nuevo Isabella Santiago, pues las constantes comentarios que le hace a sus compañeros, en torno a técnicas que utilizan para presentar un plato en el atril, más que recomendaciones, serían críticas que le estaría haciendo a sus compañeros, pues él se cree el ganador. 

Ante esto, Tatán ha indicado que el estado de estrés que tiene en el programa, así como también la falta de sueño, y la lucha por obtener el preciado trofeo y el cheque de los 200 millones de pesos, más que una competencia, lo vería como una meta a obtener, pues hasta técnicas de corte y preparación ha tomado, mismas que ha subido a través de sus redes sociales. 

Más noticias de Masterchef Celebrity:

La tusa que estaría sufriendo Claudia Bahamón en silencio por culpa de Masterchef Celebrity

Temas


Más noticias