Farándula de colombia

Fans preocupados porque 'Día a día' se estaría quedando sin sus presentadores

Por Romina Alvarez

Primero fue Iván Lalinde, ahora Carolina Soto y hasta el chef Juan Diego Vanegas.

Primero fue Iván Lalinde, ahora Carolina Soto y hasta el chef Juan Diego Vanegas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los fanáticos se encuentran super preocupados y así lo han dejado saber a través de las redes sociales, al asegurar que el matituno de Caracol Televisión se estaría quedando sin sus presentadores. “¿Dónde están todos?”, fue lo que se ha podido leer a través del perfil en Instagram, al ver que, este martes, solo se encuentran al frente del programa, los presentadores Carolina Cruz y Carlos Calero.

Más noticias de 'Día a día':

El mareo que tuvo Carolina Cruz en 'Día a día' y que asustó a sus compañeros

Sin embargo, a pesar de que muchos piensen que los demás integrantes del programa ‘Día a día’, habrían renunciado, como lo hizo Iván Lalinde, hace algunas semanas;  lo cierto es que se las vacaciones de casi todos, se han cruzado, por lo que esta semana se esperaría que regresen, la mayoría; pues Catalina Gómez se encontraría en una pauta especial en la ‘Ciudad de las cajas de ’Desafio:The Box' en Cundinamarca'.

 Por su parte el chef del programa Juan Diego Vanegas habría estado de viaje, pero dejó en claro, a través de su Instagram, que regresará este miércoles 29 para seguir brindándole a sus seguidores y a los del programa, todas las recetas que le más le gustan también a los presentadores, quienes muchas veces se llevan, hasta para su casa, las preparaciones que realiza Vanegas. 

 Carolina Soto sería la última en regresar a ‘Día a día’

Sin embargo, sería Carolina Soto la última en regresar al matutino de Caracol Televisión, pues estaría disfrutando de unas lujosas vacaciones, por lo que su permiso habría estado pautado para faltar por ocho días desde el pasado viernes, cuando habría arrivado a la hermosa ciudad de Miami, para de allí partir en el lujosos crucero que pagó para visitar varias islas del Caribe.

Más noticias de 'Día a día':

Este es el presentador de 'Día a Día' que en el colegio se la "montaban" por bonito

 


Más noticias