Farándula de colombia

Farina: antes y después de participar en Factor X

Los fans sostienen que la cantante se hizo varios retoques y que no los quiere admitir.

Por Jenniffer Rodríguez

Los fans sostienen que la cantante se hizo varios retoques y que no los quiere admitir.
Los fans sostienen que la cantante se hizo varios retoques y que no los quiere admitir.
Síguenos enSíguenos en Google News

Farina es una de las revelaciones más importantes que ha surgido en el último tiempo en Colombia, por lo cual, no es difícil comprender el furor que tienen sus admiradores por saber de su día a día. La artista, que salió del reality show Factor X, representa a una camada de nuevos cantantes que deslumbran con su espontaneidad como lo son Siam, Shaira y Camilo Echeverry.

La antioqueña, estuvo en la edición del año 2005 y se enfrentó en la final con Julio César Meza. Aunque no pudo salir vencedora, se formó un camino caracterizado por el trabajo, el talento y la dedicación, por lo cual, en muy poco tiempo el público la adoptó como una de sus preferidas. Con el paso de los meses, se fue perfeccionando y también incurrió en la actuación donde realizó papeles importantes como el de Nikita en Tres Milagros.

 

Sin embargo, lo que muchos dicen es que, si bien su esencia se mantiene igual, la apariencia física de Farina ha cambiado mucho. Si se comparan las fotos de su participación en el concurso de talentos con el de sus redes sociales, puede determinarse que pasó varias veces por el cirujano y se hizo algunos retoques para lucir mejor.

Hasta el momento, la cantante Farina admitió que fueron tan solo tres operaciones estéticas y aunque no quiere dar demasiados detalles. La principal fue una cirugía maxilofacial que cambió rotundamente la fisonomía de su rostro. Por otro lado, hay quienes sostienen que además se retocó la nariz y también cambió la forma de sus ojos, para lucir una mirada más provocativa. En cuanto al tema, la artista sostiene que le gustaría seguir haciendo otros cambios ya que es una forma de seguir evolucionando.

 

Temas


Más noticias