Farándula de colombia

Faustino Asprilla y el costoso regalo con el que quiso conquistar a una famosa modelo que ella se animó a rechazar

El desprecio le puso final a un largo coqueteo.

Por Lissa Caamano

El desprecio le puso final a un largo coqueteo.
El desprecio le puso final a un largo coqueteo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Además de sus prodigiosas labores dentro de la cancha a Faustino Asprilla se lo conoce por sus pullas, sus escándalos y algunos romances con las más guapas mujeres del mundo del espectáculo. Sin embargo, su historia con la exreina de belleza devenida en actriz, Paola Turbay, fue uno de los últimos en salir a la luz.

Según lo que contó la virreina mundial en una pasada entrevista con The JuanPis Show, ella conoció al Tino poco después de ser coronada hace casi 30 años, tras encontrarse con él en La Feria de Tuluá. En ese entonces, el jugador de fútbol habría quedado flechado por su hermosura y comenzó a cortejarla.

Más de Faustino Asprilla: Las deudas millonarias de Faustino Asprilla por las que debió pedir ayuda | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

La modelo contó ante el humorista que en aquella época no había celulares de manera que Faustino Asprilla la llamaba a la casa de sus padres desde Europa, e incluso, llegaba a entablar largas conversaciones con su progenitor. En una de esas tantas conversaciones, el integrante de la época dorada del futbol colombiano le negó que estaba con su esposa y le confesó que quería ser su novio.

Pero en ese entonces, Paola Turbay declinó cada propuesta. Incluso en épocas donde la tecnología escaseaba, Asprilla compró entre tantos obsequios una laptop para entregársela. “Él llegó a Bogotá, me llamó del Tequendama y me dijo: Le tengo su laptop., Yo le respondí: “Yo no le voy a recibir esos regalos, eso es muy comprometedor”, confesó la modelo.

Finalmente, él decidió dejarle el presente en la recepción del lugar donde se hospedaba la Señorita Colombia 1992, pero ella nunca lo buscó y allí se le puso punto final al coqueteo. “Nunca lo recogí ahí debe estar todavía”, contó la actriz colombiana. “Yo creo que se enteró que no lo recogí porque no me volvió a llamar”, sentenció.

Más de Faustino Asprilla: Las esculturales modelos que Faustino Asprilla habría logrado enamorar | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Temas


Más noticias