Farándula de colombia

"Favorito en la pista y en la cocina", este fue el comentario de un famoso a Tatan Mejía tras su participación en 'Masterchef Celebrity'

Tatan Mejía se ha catalogando como el favorito entre los televidentes, gracias a tu talento culinario

Tatan Mejía en Masterchef Celebrity
Tatan Mejía en Masterchef Celebrity

Tatan Mejía, es uno de los participantes favoritos del reality de la cocina, ‘Masterchef Celebrity’, pues en varias ocasiones, el motociclista ha demostrado sus dotes culinarios, dejando a más de uno callado.

Más noticias de la Farándula: 

KAROL G SE DESPEDIRÁ DE SU CABELLERA AZUL Y LE DARÁ LA BIENVENIDA A UN NUEVO LOOK

Un ejemplo de esto es su reciente felicitación por el plato realizado en el reto de la caja misteriosa, donde el concursante presentó una arepa cuadrada con espuma de chorizo, preparación que dejó sorprendidos a los jurados por su creatividad y sabor, este plato le dio ventajas para el siguiente reto.

Como los televidentes, varios famosos tienen sus opiniones respecto al concurso, incluso varios de ellos ya eligieron a sus favoritos, un ejemplo de esto es el reciente comentario de la exparticipante Carla Giraldo, pues la actriz comentó que le hubiese gustado competir contra Mejía y Ramiro Meneses, afirmando que en esta edición si hay talento para competir.

¿Quién fue el famosos que felicito a Tatan Mejía por su labor en ‘Masterchef Celebrity’?

Se trata de Sebastián Martínez, pues el actor se encuentra en las grabaciones de la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’, estas grabaciones se llevaron a cabo en varios lugares de Colombia, uno de ellos son los estudios del canal RCN, por lo que, es normal que los artistas se encuentren en los pasillos del canal.

Pues en un momento el actor se encontró con la estrella del momento de ‘Masterchef Celebrity’, en dicho encuentro Martínez no dudo en grabar una historia para su cuenta de Instagram y revelar que su participante favorito es Tatan Mejía, por ende, quiere que él sea el ganador de esta edición, también expresó su admiración por el motociclista y su talento en la cocina.

“Mi chef favorito, mi favorito en motos y mi favorito en la cocina, vamos con toda a apoyarlo para que se gane esto”, indicó el actor en sus historias.

Más noticias de la Farándula:

FLOW CALLE, ES LA RECIENTE PRODUCCIÓN EN LA QUE PROTAGONIZA LINCOLN PALOMEQUE

Noticias Relacionadas

More News

More News