Farándula de colombia

Felipe Zuleta y Cesar Castro ¿Cómo nació el amor?

El periodista de 62 años tuvo dos matrimonios, uno de 10 años y otro de 8 años.

Felipe Zuleta
Felipe Zuleta

Felipe Zuleta es un reconocido periodista colombiano, recordado por su participación en varios programas radiales y también conocido por sus diferentes columnas de opinión en el periódico El tiempo, Felipe Zuleta Salió del closet a sus 36 años y tuvo que enfrentarse a una familia conservado y recibió varías críticas por su sexualidad.  

Más noticias de farándula:

MALEJA RESTREPO SE FUE DE VIAJE A MIAMI SIN TATÁN MEJÍA Y ESTA ES LA RAZÓN

Felipe Zuleta y Cesar Castro se casaron en Canadá 

Fueron portada en varios medios de Canadá, al conocerse como la primera pareja extranjera y del mismo sexo que llego al altar en ese país, fue en el 2003 que tomaron la decisión de contraer matrimonio y hoy en día después de varios años de matrimonio Felipe Zuleta comenta que no se hubiera casado nunca.  

Felipe Zuleta

Tuvo una relación de 8 años de matrimonio y unos cuantos años más de pareja con Cesar Castro, la persona por la que decidió dejar a su esposa Juanita con la que tuvo una hija adoptiva, esto antes de salir del Closet.  

El periodista confesó que cuando tenía 36 años decidió comentarle a su entonces esposa e hija que se había enamorado de un hombre (Cesar Castro). Después de esa revelación su lugar en el mundo acabó por transformarse sin remedio. Él, nieto del dos veces presidente Alberto Lleras Camargo, amamantado en la alcurnia bogotana, le tuvo que confesar al mundo que César Castro, con quien se había conocido en un programa de televisión en el que ambos trabajaban, era la persona con la que, en adelante, deseaba recorrer la vida. 

El camino que se le abrió después de dar a conocer su amor por otro hombre no fue nada fácil por lo que Felipe asegura: "Ser marica es de machos"   "No tienes una vida doble, como la que llevan miles de colombianos casados, que se dedican a recoger a un amante de ocasión en las esquinas, o asumes una vida en la que lloverán las críticas y te convertirás en el menú de cientos de almuerzos y tés de las distinguidas señoras bogotanas que, para ocultar a los maricas en el clóset que tienen en sus propias familia".  

¿Por qué Felipe Zuleta se casó con una mujer?  

El hombre no sabía qué hacer cuando se enamoró de un amigo, él no sabía que le gustaban los hombres cuando decidió casarse con juanita, aparte de esto lo hizo muy joven y la destrozo a ella y su familia cuando decidió confesar su homosexualidad. 

Felipe Zuleta

En una entrevista comentó: A Juanita la conocí muy joven, porque era hermana menor de mis mejores amigos, los Castro Restrepo. Nos casamos, un matrimonio buenísimo, diez años nunca peleamos, no tuvimos problema, nos moríamos de risa. ME ayudó mucho cuando era director de Inravisión. 

Por cosas del azar yo me enamoré de Castro, de César Castro, y destrocé mi familia. Eso fue muy duro porque Juanita con toda la razón pues quedó muy jodida, eso no es fácil. A María también porque no tenía sino 3 años. 

Más noticias de farándula:

COACHELLA 2022: KAROL G REPRESENTÓ A TODOS LOS LATINOS

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News