Farándula de colombia

Fin del misterio, se descubre quién es la persona que acompaña a Lincoln Palomeque en Catar

El actor se habría dejado ver junto a quien le estaría acompañando a ver en vivo el Mundial.

Por Romina Alvarez

El actor se habría dejado ver junto a quien le estaría acompañando a ver en vivo el Mundial.
El actor se habría dejado ver junto a quien le estaría acompañando a ver en vivo el Mundial.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que el actor Lincoln Palomeque hizo público, junto a Carolina Cruz, su separación, para muchos de sus seguidores, era la confirmación de lo que tanto se venía especulando desde hace algún tiempo cuando aseguraban que entre la entonces pareja, habrían líos que los llevarían a la separación, incluso se llegó a indicar en redes sociales, que se debía a una presunta infidelidad por parte de Carolina con su “mozo eterno”; la que nunca fue confirmada o negada en su momento. 

Sin embargo, ahora que han pasado 8 meses desde que decidieron tomar caminos por separados, tanto Lincoln como Carolina se la llevarían de maravilla, formando un equipo, por el bienestar de los hijos que tienen en común, Matías y Salvador, quienes serían los nuevos protagonistas de las redes de ellos. 

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Y ahora que Lincoln Palomeque se encontraría en Catar, disfrutando del Mundial, a pesar de que Colombia no se encuentre presente, ya que el artista de 45 años nunca se ha perdido un mundial; y aunque antes lo disfrutaba junto a su amigo James Rodríguez, ahora habría escogido nueva compañía. 

La persona que estaría junto a Lincoln Palomeque en Catar

A pesar de que a Palomeque, se le ligo con una espectacular mujer y muchos aseguraban sería con ella que se encontraba en el país árabe, el actor de “La reina del sur”, habría decidido acabar con las especulaciones y mostrar la persona que le acompañaba. Se trata del también actor y amigo personal del colombiano; Julián Gil, quien habría decidido estar presente también en Catar, disfrutando de la pasión del fútbol y quien habría acompañado a su equipo Argentina en el encuentro ante México.

 


Más noticias