Farándula de colombia

Finalmente se descubre la razón que llevó a Miguel Varoni a nunca tener hijos con Catherine Siachoque

La actriz habría confesado todo, asegurando que la culpa la tendría el actor de origen argentino. 

Miguel Varoni y Catherine Siachoque
Miguel Varoni y Catherine Siachoque

El actor Miguel Varoni, quien en los últimos días preocupó a su seguidores por su estado físico, habría dejado entrever la posibilidad de que estuviera sufriendo de alguna enfermedad de la que, hasta ahora, no ha querido hablar. Y es que según lo que indican los internautas, ni siquiera a su esposa, Catherine Siachoque, le parece importar cóm luciría el artista de origen argentino. 

Y es que según lo que indican los seguidores, la primera actriz, interpondría sus intereses sobre el de su esposo, quien además haría lo posible por siempre brillar, mientras que Miguel, estaría deteriorándose cada día más, a tal punto de que el refrescamiento que se hizo hace poco, no parece haber hecho efecto, más que unos pocos meses. 

Más noticias de Miguel Varoni:

En este sentido, lo que asegurarían en redes sociales, sería por esta misma razón que los artistas nunca tuvieron hijos, pues según lo que habría confesado la misma Catherine, habría sido por culpa del ahora productor de Telemundo, que nunca tuvieron herederos, ya que para él era más importante amasar una gran fortuna y disfrutar de la vida junto a su esposa.

Lo que hizo Catherine para en un futuro tener hijos

Contrario a lo que se habría dicho, de que la bellísima Siachoque, no quería tener hijos para no perdr su figura, ahora que se habría descubierto que fue Miguel el que dijo que no, ella habría hecho lo posible para ser madre en un futuro. Para ello indicó, decidió congelar sus óvulos. En la confesión, que la hizo en un programa llamado “Noches de luz”, también aseguró que no descarta la adopción. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News