Farándula de colombia

Finalmente se descubre la verdad, Lowe León sería peor que Jessi Uribe

Por Romina Alvarez

Los cantantes han estado enredados en varios escándalos personales que los internautas no han dejado pasar por alto.

Los cantantes han estado enredados en varios escándalos personales que los internautas no han dejado pasar por alto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que el cantante de música popular, Jessi Uribe se separó de quien fue su esposa por 12 años, una ola de rumores se desataron contra el artista bumangués, quien aseguraría que todo lo que habría pasado en su relación, era que el amor se le había acabado, y no que le habría montado los cuernos con la también cantante Paola Jara. 

Ante esto, tal parece que el enamoramiento hizo que Jessi se comportara de una manera poco adecuada con los cuatro niños que tuvo con Sandra, lo que hizo que esta lo demandara ante las autoridades por falta de manutención a los pequeños, quienes eran los más afectados en la separación. Por si fuera poco, Jessi no se quedó con dichas acusaciones y salió, con pruebas, a decir que todo era falso y que él era un padre presente y responsable. 

Más noticias de Jessi Uribe:

Sin embargo, todo parece indicar que en temas de famosos, el común denominador serían los escándalos, ya que mientras Jessi se disputaba la verdad con su ex; por su parte, el también cantante Lowe León, se encargaría de “negar” a la pequeña que tuvo con la bailarina Andrea Valdiri, lo que hizo que ella se alejara y nunca permitiera que tan siquiera la conociera.

Hasta hace poco, Lowe se encargó de sacar a la luz, “sus verdades", y pedir una prueba de ADN, cosa que Andrea trató de esquivar por todos los medios; en vista de ello León se encargó, junto a su abogado, de hacer público esto, lo que desató una ola de rumores y especulaciones, sobre las razones que tendría la Valdiri para hacer eso, llegando a insinuar, incluso, que la pequeña Adhara era hija del actual esposo de la bailarina, Felipe Saruma, y no de él. Sin embargo, las pruebas habrían dicho lo contrario, por lo que ahora tendría que asumir su responsabilidad, y según, pedir disculpas públicas por lo dicho anteriormente. 

 

Temas


Más noticias