Farándula de colombia

Finalmente se descubre que Margarita Ortega tuvo con Robinson Díaz lo mismo que con Sara Corrales

La actriz habría tenido un romance con el actor, al igual que lo tuvo Sara Corrales. 

Por Romina Alvarez

La actriz habría tenido un romance con el actor, al igual que lo tuvo Sara Corrales. 
La actriz habría tenido un romance con el actor, al igual que lo tuvo Sara Corrales. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La bellísima Margarita Ortega, conocida por ser parte del staff que, día a día, acompaña a los televidentes en las informaciones más destacadas del país, se encuentra viviendo una de las etapas más importantes en la vida de cualquier actor: volver al sitio donde fue feliz. Y es que según lo que se rumora desde hace algún tiempo, sería la protagonista de la nueva serie que prepara Amazon para su plataforma Prime. 

Sin embargo, Margarita es conocida por haber formado parte de varias telenovelas y dramáticos, que le permitieron, entre otras cosas conocer a quien fue el amor de su vida, el actor Ramiro Meneses, con quien se casó, y tras desacuerdos irreconciliables y 15 años a cuestas, decidieron divorciarse en 2015, después de terminar la novela “Las Santísimas”, la que protagonizó junto a Ernesto Calzadilla. 

Más noticias de Margarita Ortega:

Margarita Ortega habría tenido un amorío con Robinson Díaz

Pero tal parece que este no fue el único amor que tuvo Margarita, pues tal parece que cuando apenas tenía la edad de 20 años, habría tenido un romance con el actor Robinson Díaz, con quien tal y como habría quedado evidenciado en la novela ‘Detrás de un ángel’, habría tenido un amor de telenovela con el artista. 

En este sentido, tal parece que habría pasado igual que con la actriz Sara Corrales, con quien también Robinson, quedó enamorado, en la telenovela ‘Vecinos’, donde el amor se habría traslado de la ficción a la realidad. 


Más noticias