Farándula de colombia

Finalmente se revela que el tercero en la relación de Lincoln y Carolina no habría sido James

Los artistas terminaron su relación a finales de marzo, pero todo parece indicar que James no tuvo nada que ver. 

James Rodríguez, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.
James Rodríguez, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

La relación que mantuvieron el actor Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz continúa siendo tema de conversación entre los internautas, quienes a casi 8 meses de que el amorío terminara, se revelaría las verdaderas razones que llevaron a los artistas a dar por teminada la relación.

Y a pesar de que Carolina aseguraría que fue por la transformación de su amor, tal parece que alguien sería quien motivó ese cambio. En este sentido, en principio se rumoró que sería el jugador de la Selección Colombiana, James Rodríguez el responsable de que el amor se le haya terminado a Lincoln, pues habría sido una mala influencia para el artista de 45 años. 

Más noticias de James Rodríguez:

Sin embargo, finalmente se habría descubierto que el futbolista, al parecer, no tuvo nada que ver; y que la tercera persona siempre se ha mantenido al lado de Carolina, en total silencio y esperando el momento indicado para hacerse presente ante muchos de sus seguidores, quienes según ya sabrían que esta persona, escondía algo con la vallecaucana. 

¿Quién es la persona que muchos responsabilizan de ser el tercero entre Lincoln y Carolina?

Ante todo el escándalo que representó la separación de Lincoln y Carolina, tal parece la persona que habría sido la responsable de dicha ruptura sería un empresario llamado Fabio Starita, que se ha mantenido al lado de la caleña desde hace bastante tiempo y por quien según Palomeque habría sentido celos. Incluso, Carolina recientemente estuvo de viaje con él en España, asegurando que es “su mozo eterno”. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News