Farándula de colombia

Foto para el recuerdo: así se veía Marbelle sin cirugías estéticas y sin fama.

La representante de la música tecnocarrilera posteó en Instagram una foto de la infancia.

Por Jenniffer Rodríguez

La representante de la música tecnocarrilera posteó en Instagram una foto de la infancia.
La representante de la música tecnocarrilera posteó en Instagram una foto de la infancia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Maureen Belky Ramírez Cardona, conocida en la farándula colombiana como Marbelle, es una famosa cantante colombiana exponente del género tecnocarrilera que goza de gran popularidad. Gracias a su talento vocal construyó su carrera artística a pulso y con esfuerzo. Sin embargo, no se puede omitir que también es una de las más polémicas del momento, al igual que su hija Isabella Chávez.

Fue una publicación en Instagram lo que detonó la emoción de sus seguidores, en la que quiso hacer alusión al popular “TBT” que significa “jueves de volver al pasado” o “Throwback Thursday" en inglés. Lo que nadie se imaginó es que lo haría con una fotografía de su infancia. Y en segundos recibió miles de “Me gusta” y comentarios de sus fans quienes quedaron sorprendidos con su cambio.

La postal que publicó en la red de los corazones data del año 1991, pero cautivó a todos con su inocencia y pureza propia de la edad. Además, recordó sus mejores momentos de cuando era joven, no era famosa y tampoco tenía cirugías plásticas. De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar: “Hermosa. Igual a Rafaella, su hija”, “Toda una artista”, “Aquellos tiempos. Eras hermosa de niña”.

Fue en el mes de octubre que Marbelle también publicó en su Instagram una fotografía en la que mostró su cambio de look: optó por cortar su cabello y pintarlo de color negro para darle una apariencia más dramática y chic; a diferencia de su hija Rafaella que lo tinturó de color rojo.

Temas


Más noticias