Farándula de colombia

Frank Martínez, no le gustó el programa que protagonizo con Chris Carpentier, ¿Por qué?

Su paso por 'Masterchef' hizo que se ganará los corazones de los televidentes, fue por eso que el comediante fue seleccionado para presentar una producción, que se basaba en visitar las casa de los famosos. 

Frank Martínez y Chris Carpentier
Frank Martínez y Chris Carpentier

‘Metido en tu cocina’, era el nombre del programa en el que Frank Martínez y Chris Carpentier, presentaban las cocinas y casa de los famosos, en el primer capítulo mostraron la casa de Carla Giraldo, que tiene murciélagos y luego de varios famosos como Luciano D’Alessandro y Óscar Córdoba.

Más noticias de la Farándula:

ESTAS SON LAS INJUSTICIAS QUE PASARÍA PAMELA OSPINA EN MASTERCHEF CELEBRITY

El programa dejó de transmitirse de un momento a otro, lo que dejo en duda a varios de los televidentes, pues comentaban que quizá el programa no tuvo el suficiente rating para seguir al aire, lo que, si comentó el comediante en una entrevista para Infobae, es que “si este año no se volvía a grabar, ya no se haría”

Sin embargo, el comediante no noto mucha la diferencia, ya que tanto Carpentier como él, esta ocupados en este momento, el chef con ‘Masterchef’ y el comediante en su nueva gira y además el formato no era de su agrado.

¿Por qué no le gustó el formato de este programa a Frank Martínez?

Por medio de una entrevista con Infobae, el comediante comentó que este formato no era de su estilo, y que además hubiesen podido hacer más, indicó que sintió que el programa se había quedado un poco corto.

Por otro lado, mencionó que otra de las cosas que no le llamaban la atención era que en la producción debían hacer publicidad a varios productos, cosa en la que no está de acuerdo.

“Había cosas de la producción que no iban mucho con mi estilo, como el hacer publicidad de ciertas marcas. Yo no hago publicidad en redes como para hacerlo en un programa de televisión, entonces eso no me hacía sentir muy cómodo”

Más noticias de la Farándula:

ASÍ ES LA LUJOSA CASA QUE TIENE YEFERSON COSSIO GRACIAS A SU SUELDAZO

Noticias Relacionadas

More News

More News