Farándula de colombia

Frank Martínez se refirió al doloroso motivo por el que se alejará de RCN

El exparticipante de MasterChef Celebrity tuvo que tomar una importante decisión.

Frank Martínez, comediante y exparticipante de Celebrity MasterChef
Frank Martínez, comediante y exparticipante de Celebrity MasterChef

Con una memorable participación en el reality show, MasterChef Celebrity, Frank Martínez logró convertirse en una de las figuras del año. Si bien este no consiguió coronarse como el ganador del certamen culinario, RCN supo ver en él su potencial y no dudó en incluirlo en dos ambiciosos proyectos.

Sin embargo, el comediante que se ganó el cariño de las audiencias tuvo que tomar una drástica medida. En las últimas horas trascendió que le dio la espalda al histórico competidor de Caracol Televisión por un doloroso motivo. El propio El Flaco dio a conocer la noticia de su retirada a través de sus medios sociales y expuso sus razones.

Más de Frank Martínez: Las escenas de Frank Martínez que no se mostraron en el MasterChef Celebrity Colombia 2021

La razón por la que Frank Martínez le dijo no a RCN

En un comunicado difundido a través de su Instagram, Frank Martínez reconoció que el gran caudal de responsabilidades que tenía en sus hombros le estarían pasando factura. Es así, que tuvo que decirle adiós a su participación en el programa matutino Mañana Express. Entre sus argumentos, el compañero de Carla Giraldo expuso que se dormía tarde por las giras que ya tenía previstas debido a sus shows y que debía correr para salir en vivo en el ciclo de RCN.

No obstante, la buena noticia es que Frank Martínez continuará con Metido en tu cocina, el ciclo de los fines de semana que comparte junto a Chris Carpentier. A diferencia del matinal, el ciclo de cocina y entrevistas ya tiene adelantado varios episodios, lo que le permite poder organizarse con sus otras obligaciones.

Más de Frank Martínez: Frank Martínez y Chris Carpentier se fueron a las manos en televisión nacional

Video tomado de Canal RCN.

Noticias Relacionadas

More News

More News