Farándula de colombia

Frank Martínez se despachó con una divertida broma para sus fanáticos por el Día de los Inocentes

El humorista de MasterChef Celebrity no dejó pasar la opotunidad de jugarle una mala pasada a sus seguidores.

Frank Martínez, humorista colombiano.
Frank Martínez, humorista colombiano.

Aunque el humorista Frank Martínez ya ostentaba una carrera de más de una década en la industria del entretenimiento, su participación en por MasterChef Celebrity le ha permitido convertirse en una de las figuras más queridas de la televisión actual. Eso no solo se ha reflejado en los múltiples proyectos que ha logrado emprender en este tiempo sino también en el gran caudal de seguidores que ostenta en redes sociales.

El público en general ha sido muy cálido con El Flaco y en varias ocasiones se ha mostrado más que agradecido con él. Sin embargo, eso no quita que este 28 de diciembre les haya jugado una mala pasada aprovechando el Día de los Inocentes. En las últimas horas el comediante se dirigió a su Instagram personal con una especial invitación para sus fans.

Más de Frank Martínez: Frank Martínez se refirió al doloroso motivo por el que se alejará de RCN | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

“Amigos, perdón la madrugada pero…¡¡¡ESTOY P&%$/ENTE FELIZ!!! Vayan ya a buscar mi especial en @netflixlat Un nuevo sueño que se cumple, espero que los disfruten y me ayuden a subir al #1 Gracias a todos los que han creído en mí”, expresó Frank Martínez al pie de una imagen que mostraba la portada de una producción que competía en los primeros puestos con la más reciente película de Leonardo DiCaprio para la reconocida plataforma.

Captura tomada del Instagram oficial de Frank Martínez.

Con este anuncio el presentador de Metido en tu cocina alentó a que muchos se interesaran en buscar ese contenido y además algunos lo felicitaron por ese logro. Sin embargo, no pasó demasiado para que otros tantos se dieran cuenta que sólo se trataba de una broma para este día tan especial. Cabe mencionar que Frank Martínez no ha sido el único que aprovechó la fecha para jugarle una divertida pasada a su comunidad. Claudia Bahamón también hizo lo mismo con una fotografía que alentaba la idea de un presunto embarazo.

Más de Frank Martínez: Frank Martínez de MasterChef Celebrity confesó cuál fue su primer empleo y emocionó hasta las lágrimas | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Video tomado de Comedy Central.

Noticias Relacionadas

More News

More News