Farándula de colombia

Frank Martínez y Chris Carpentier se fueron a las manos en televisión nacional

El humorista colombiano y el chef chileno se presentaron en el programa Metido en tu cocina, pero tuvieron diferencias.

Frank Martínez y Chris Carpentier pelean en Metido en tu cocina.
Frank Martínez y Chris Carpentier pelean en Metido en tu cocina.

Frank Martínez y Chris Carpentier se lanzaron a la televisión nacional para promover su programa llamado Metido en tu cocina del Canal RCN. En su segunda emisión, el humorista colombiano y el chef chileno llegaron a la casa de Luciano D'Alessandro, un famoso actor venezolano que cuenta con una carrera actoral en Colombia. 

En plena emisión del programa Metido en tu cocina, Frank Martínez y Chris Carpentier tuvieron algunas diferencias al grabar. Todo esto ocurrió cuando estaban por grabar el episodio con Luciano D'Alessandro; el actor de la novela Enfermeras de RCN Televisión que cautiva a la audiencia.  

Más de Frank Martínez: Luciano D'Alessandro presentó su hermosa casa tras recibir de visita a Frank Martínez  

No obstante, se dio a conocer que entre Frank Martínez y Chris Carpentier existe una amistad desde hace tiempo, así que en ocasiones se juegan o pelean como cualquier grupo de amigos. Sin embargo, en la prensa rosa se corrió el rumor de que ambos se fueron a las manos, pero se trató de solo una broma entre el ex participante y jurado del MasterChef Celebrity Colombia 2021.  

La relación de Frank Martínez y Chris Carpentier

Tras salir de la competencia gastronómica del canal RCN Televisión, el humorista colombiano y el chef chileno se dieron a conocer en esta propuesta televisiva de Metido en tu cocina de RCN. Una propuesta en la que entrevistan a los famosos del momento sobre su vida personal y profesional y van cocinando.  

Más de Frank Martínez:  Las escenas de Frank Martínez que no se mostraron en el Masterchef Celebrity Colombia 2021  

Video tomado del canal Beauty.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News