Farándula de colombia

Freddy Guarín habría decidido casarse con Pauleth Pastrana luego de planear una muy buena estrategia de marketing

Por Martha Duran

Al parecer el jugador tendría otras estrategias económicas con el anuncio de su boda 

Al parecer el jugador tendría otras estrategias económicas con el anuncio de su boda 

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos pocos días se conoció la noticia de que Freddy Guarín y su actual pareja Pauleth Pastrana, llegaran al altar al parecer por segunda vez del jugador y la primera de la veterinaria, el futbolista hizo la petición de una forma muy particular. 

 

Más noticias de Freddy Guarín: 

EL INVITADO ESTRELLA EN LA BODA DE FREDDY GUARÍN Y SU NOVIA PAULETH PASTRANA


La pedida de mano fue hecha por medio de una publicación de la red social del jugador, pero eso no fue loque llamó la atención, pues luego de dicha petición el hermano de la veterinaria hizo un live donde comentó que el matrimonio ya estaba planeado hace rato. 


Lo que al parecer no estaba planeado era la forma en la que el jugado lo pidió, pues iba a ser mucho más tradicional de lo que fue, al parecer el jugador hizo su petición tan publica por una estrategia que habría tenido entre manos desde hace mucho tiempo.

¿Cuál fue la estrategia de Freddy Guarín con su propuesta en Instagram? 


Como era de esperarse la pedida de mano tan publica iba a generar todo tipo de comentarios además de volverse noticia en muchos portales de noticias y es que eso es lo que habría querido el jugador, pues no es un secreto que cada que una figura publica regresa al mapa y es noticia muchos de sus negocios se impulsan de manera simultánea y era lo que habría deseado el futbolista con su propuesta matrimonial.

 

 

Más noticias de Freddy Guarín: 

LA IMPORTANTE PETICIÓN QUE LE HARÍA FREDDY GUARÍN A JAMES RODRÍGUEZ PARA SU BODA CON PAULETH PASTRANA
 

Temas


Más noticias