Farándula de colombia

Freddy Guarín sería el responsable de que Sara Uribe este en 'Verano'

La modelo detalló en sus redes sociales los secretos más íntimos de su vida

Sara Uribe
Sara Uribe

Sara Uribe es una de las modelos más comentadas del momento esto se debe a que recientemente su expareja Freddy Guarín anuncio que estaría próximo a casarse, sin embargo, esto no pareció afectarle a la modelo. 

 

Más noticias de Sara Uribe:

EL DINERAL QUE GASTARÍA FREDDY GUARÍN PARA MANTENER CONTENTA A SU NUEVO AMOR


Pues se ha dejado ver en sus redes sociales muy feliz al lado de su hijo, sin embargo, luego de una dinámica de preguntas y respuestas los seguidores quedaron sorprendidos, pues al parecer le preguntaron si se encontraba en “verano” a lo que ella contestó que sí. 


Luego de eso la modelo quiso dar una explicación de porque estaría así, pues al parecer se debe a que ella no esta con quien no ama, según indicó sin conexión de lealtad no podría tener algo con alguien, pues no está por estar con cualquiera. 


¿Qué tiene que ver Freddy Guarín con el “Verano” de Sara Uribe?


Ante esta explicación muchos de sus seguidores la relacionaron con el jugador colombiano, pues al parecer luego de terminar su relación con Uribe, ella no se ha logrado relacionarse con otra persona, lo que querría decir que seguiría entusada y se estaría dando un tiempo para así lograr sanar su corazón.

Más noticias de Sara Uribe:

EL DINERAL QUE LE DEJA LOS NEGOCIOS POCO CONOCIDOS DE FREDDY GUARÍN
 

Noticias Relacionadas

More News

More News