Farándula de colombia

Freddy Rincón se suma a las estrellas colombianas que fallecen en semana santa

El exfutbolista colombiano, falleció el pasado 13 de abril como consecuencia de un accidente de tránsito en la ciudad de Cali.  

Freddy Rincón
Freddy Rincón

Freddy Rincón, era uno de los futbolistas más importantes del país, el cual falleció debido a un trauma craneoencefálico, ocasionado, por un fuerte impacto entre su camioneta y un bus intermunicipal, al parecer el automóvil en el que se transportaba el ‘Coloso de Buenaventura’, no respeto un semáforo en rojo, lo que hizo que colisionara contra el bus.

Más noticias de Freddy Rincón:

CUÁNTA FORTUNA LES DEJA FREDDY RINCÓN A LAS TRES MUJERES QUE SE ROBARON SU CORAZÓN:

Desde el primer parte médico oficial, se dio a conocer que el estado de salud del ídolo de multitudes no logro evolucionar, luego de la determinación del médico le realizaron una cirugía en la cual se esperaba eliminar los daños ocasionados por el golpe.

A pesar de ello, la condición médica del Coloso empeoró, y fue necesario poner a su disposición equipos tecnológicos hemodinámicos y respiratorios para proteger sus neuronas, más de 90 horas duro el exjugador en cuidados intensivos, lo que hizo que se presentara muerte cerebral y, más tarde, según explica El Tiempo, se generó un paro cardiorrespiratorio que provocó la muerte del deportista colombiano.

¿Quiénes son los famosos que murieron en Semana Santa?

Muchos son los colombianos reportados como fallecidos en la Semana Mayor, sin embargo, hay unos que han tenido mayor impacto a nivel nacional e internacional por su importancia, ya sea artística, deportiva o literaria.

La partida de Freddy Rincón, se produjo este miércoles santo, día en que muchos colombianos estaban tomando un descanso o preparándose para recibir los días de reflexión y recogimiento, pero la partida del jugador no es la única que ha dejado de brillar en estos días santos.

Entre los famosos colombianos que han fallecido en semana santa, tenemos al escritor, Gabriel García Márquez, el literato falleció el 17 de abril del 2014, un jueves santo, a causa de un cáncer con el que batalló por muchos años.

Martin Elías, también es otro de los famosos colombianos que dijo adiós en la semana mayor, el cantante falleció un viernes santo, exactamente el 14 de abril de 2017, Elías falleció en un accidente de tránsito a causa del exceso de velocidad.

Más noticias de Freddy Rincón:

LA VEZ QUE FREDDY RINCÓN REVENTÓ EL RATING DE RCN CON SU ÚLTIMO ADIÓS

Noticias Relacionadas

More News

More News