Farándula de colombia Farándula de Colombia

Fredy Guarín habló del escándalo familiar que protagonizó este 2021 ¿Adiós al fútbol?

El deportista colombiano también se refirió a su permanencia en el equipo Millonarios F.C. y entristeció a sus hinchas.

Fredy Guarín.
Fredy Guarín.

Fue en la Semana Santa de este año 2021 cuando Fredy Guarín protagonizó el escándalo más sonado de su vida privada. Durante una reunión familiar, bebió unas cuántas copas de más y esto le detonó un comportamiento violento. De acuerdo a Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, el guaro fuer acusado de violencia intrafamiliar. Desde entonces, se desapareció de la escena pública hasta que el volcán en erupción se calmó. 

Siempre determinante y aguerrido, Fredy Guarín dio la cara, por primera vez, desde que su nombre ocupó los titulares de prensa por unas cuantas semanas. Era de esperarse: reconoció su error. Pidió disculpas a quienes siguen sus pasos dentro y fuera de las canchas. “La peor cagada de mi vida”. Con estas palabras, el jugador de Millonarios F.C. describió el calvario por el que atravesó.  

En medio de una entrevista con el cantante de música popular Alzate, a través de un Instagram Live, Fredy Guarín no dudó en contar lo sucedido. Aseguró que esa noche se pasó de tragos y no controló su temperamento; la situación se le salió de las manos. Por otro lado, explicó que, pese a las críticas, hay quienes le han dado su apoyo en este proceso en el que debió buscar asesoría especializada para manejar este panorama. 

Más de Fredy Guarín: ¿Vuelven? Fredy Guarín y un gesto muy amoroso con Sara Uribe 

Por último, la expareja de Sara Uribe confirmó que terminó su carrera profesional como futbolista en la plantilla de Millonarios F.C. Además, aclaró que mantiene su fe en Dios y que está seguro que pronto retomará su rumbo tanto profesional como personal. Sin embargo, no dio detalles de cómo seguirá sus pasos en el fútbol.

Más de Fredy Guarín: Fredy Guarín, cerca de perder una gran fortuna por su salida de Millonarios F.C.  

Video tomado del canal Caracol Televisión. 

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News