Farándula de colombia

Fredy Guarín no pega una con su estado físico: está en Miami y luce cambiado

El mediocampista colombiano de 35 años reapareció en la escena pública pero se llevó un cargamento de críticas.  

Por Jenniffer Rodríguez

El mediocampista colombiano de 35 años reapareció en la escena pública pero se llevó un cargamento de críticas.  
El mediocampista colombiano de 35 años reapareció en la escena pública pero se llevó un cargamento de críticas.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Fredy Alejandro Guarín Vázquez, conocido en el ámbito deportivo como Fredy Guarín, reapareció en la escena pública rodeado de más escándalos. Luego de tener un paso fugaz por el equipo de Millonarios F.C., se mantuvo un tiempo alejado de las cámaras tras su salida. Pero este mes de noviembre lo inició con todo: viajó a los Estados Unidos, Miami, en compañía de su madre Silvia Vásquez de Guarín. 

Cabe mencionar que esta sería su primera aparición en la escena mediática, después de protagonizar una riña familiar en la Semana Santa 2021. Además, a esto se le suma la polémica que generó su salida del equipo de fútbol una vez finalizó su contrato. Aunque las aguas parecen estar calmadas y retomando su cauce, las miradas de la prensa y de los fans no se apartan del guaro de 35 años.

De momento, Fredy Guarín está distanciado de las canchas, pero sigue más enfocado que nunca en sus proyectos. Se sabe que el negocio de la ganadería va viento en popa y que mantiene sus caballos. También se le ha visto compartiendo junto a sus hijos y a su familia. Y vive a plenitud el amor junto a la veterinaria colombiana Pauleth Pastrana.  

Más de Fredy Guarín: ¿Vuelven? Fredy Guarín y un gesto muy amoroso con Sara Uribe  

Sin embargo, los fanáticos quedaron impactados con un detalle sobre Fredy Guarín, expareja de la colombiana Sara Uribe. Debido a que no está entrenando, se le vio con unos kilos demás. Resulta que el mediocampista publicó en Instagram una postal al lado de su mamá, durante unos días de descanso en Miami. Pero lució cambiado. De hecho, algunos seguidores lo cuestionaron porque no le presta atención a su imagen; pues consideran que como figura pública debe cuidarse. El deportista no se ha pronunciado hasta el momento.  

Más de Fredy Guarín: Fredy Guarín habló del escándalo familiar que protagonizó este 2021 ¿Adiós al fútbol? 

 

Video tomado del canal Caracol Radio.

Temas


Más noticias