Farándula de colombia Farándula de Colombia

Fredy Guarín publicó una foto junto al amor de su vida y no dudó en compartir su felicidad.

El futbolista y jugador de Millonarios no se contuvo en mostrar al amor de su vida.

Fredy Guarín. El jugador tiene 3 hijos.
Fredy Guarín. El jugador tiene 3 hijos.

Fredy Guarín es uno de los futbolistas más queridos del país. Además, es el actual jugador de Millonarios de la Categoría Primera A de Colombia. Su carrera profesional despegó desde que ingresó a las filas del Vasco de Gama y desde entonces la prensa deportista no le quita la mirada de encima. Ahora fue tendencia una vez más en los medios sociales tras publicar una fotografía junto al amor de su vida.

Resulta que Fredy Guarín publicó una fotografía en Instagram junto a sus tres hijos que tuvo con la modelo venezolana Andreína Fiallo: Daniel Guarín y Danna Guarín. Además, a esta postal familiar se unió el pequeño Jacobo, el hijo que tuvo con la modelo colombiana Sara Uribe. El mensaje que escribió el deportista fue el siguiente: Lo más real y verdadero en mi vida.

Es de recordar que Fredy Guarín, de 38 años, se casó con Andreína Fiallo en el año 2014. Justo en ese año conoció a Sara Uribe y el flechazo surgió inmediato. Cuando oficializaron su romance, la diva colombiana recibió miles de críticas pues la acusaron de ser la causante del divorcio del deportista con la venezolana.

Sin embargo, no se puede negar Fredy Guarín es un padre ejemplar; pues siempre está pendiente de sus hijos pese a que ya no está con sus antiguas parejas pero no se aleja de los pequeños. De hecho, en enero le celebró el cumpleaños número 2 en una carpa de circo y fue todo un lujo.

Noticias Relacionadas

More News

More News