Farándula de colombia Farándula de Colombia

Fredy Guarín regresó al ruedo con una excelente noticia

En la prensa especializada hay rumores de cuál podría ser el futuro del guaro en el campo y en el equipo de Millonarios F.C.

Fredy Guarín. El deportista está analizando su futuro en las canchas.
Fredy Guarín. El deportista está analizando su futuro en las canchas.

El futbolista colombiano Fredy Guarín reapareció en la escena pública tras el incidente familiar que protagonizó el pasado Jueves Santo en la casa de sus padres. Un video circuló en las redes sociales y lo dejó expuesto ante sus fanáticos: estaba ensangrentado, ebrio y violento. Su madre, Silvia Vásquez llamó a la Policía y lo detuvieron. Su imagen se desplomó. Sin embargo, el guaro recibió todo el apoyo de su fanaticada, así como de sus compañeros de equipos y sus exparejas amorosas.

Pero todo apunta a que Fredy Guarín, de 34 años, pasó la página de esta mala racha. Reapareció en la escena pública. Resulta que su amigo Libis Arenas, portero de la selección Colombia sub-17 durante la Copa Mundial de Finlandia 2003 publicó una serie de postales con el guaro. Esta sería la primera aparición luego del escándalo familiar.

Más de Fredy Guarín: Fredy Guarín es acusado de mentir sobre un supuesto hijo y las miradas apuntan a una famosa colombiana

Sin embargo, otra noticia salpico el nombre de Fredy Guarín. Es de recordar que unos días antes de su detención, había solicitado permiso para no asistir a los entrenamientos del Millonarios F.C. Poco después se rumoró en la prensa especializada que su renuncia ante el equipo de los Embajadores podía estar sobre la mesa para sorpresa de sus admiradores. De hecho, se presume que la causa de la pelea fue por problemas familiares, tal y como lo dijo su tía Margarita Vásquez.

No obstante, en los medios de comunicación se dijo que Fredy Guarín estaría analizando cuál sería su futuro dentro y fuera de las canchas. Por lo que se espera que en los próximos días anuncie si continúa su legado en la plantilla de Millonarios F.C. o si toma otro rumbo. De acuerdo a los expertos en materia de fútbol, las señales apuntan a que seguirá en el equipo.

Más de Fredy Guarín: Fredy Guarín reapareció en Instagram tras el escándalo, con un curioso video

Fredy Guarín podria continuar en Millonarios F.C.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News