Farándula de colombia

Fredy Guarín y sus paradisíacas vacaciones para pasar el despecho con su nuevo amor

El futbolista quiso darse un gusto y pasar un buen momento con su novia.

Por Jenniffer Rodríguez

El futbolista quiso darse un gusto y pasar un buen momento con su novia.
El futbolista quiso darse un gusto y pasar un buen momento con su novia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fredy Guarín no tuvo un buen arranque de 2021 y esto se debe a que la relación con su familia se empezó a complicar. Hace unos meses atrás, ocurrió un hecho un tanto desafortunado dónde se los podía ver en medio de una discusión muy acalorada. Sin embargo, hasta el día de hoy, no hubo ningún tipo de explicación sobre lo ocurrido aunque sí quedó claro, que lo afectó mucho en su día a día.

Sin embargo, las nubes oscuras parecen haber desaparecido y es por eso, que se tomó unos días de descanso junto a su nueva novia, Pauleth Pastrana, una joven veterinaria que lo está ayudando a acomodarse en la vida y a volver a encontrar el rumbo. Las últimas imágenes que compartieron en las redes sociales, se los puede ver muy acaramelados en Caetagena y en modo turistas. 

Más de Fredy Guarín: Fredy Guarín se recupera de su momento más vulnerable y se deja ver por primera vez con su novia 

La pareja visitó la exclusiva Ciudad Histórica, cenaron en un restaurante y dieron un paseo en bicicleta. Lo que más llamó la atención es que el futbolista se encuentra muy bien físicamente ya que unos meses atrás se le había criticado duramente su estado y el poco interés que mostraba en conservar su aspecto. 

También se los vió junto al arquero Andrés Arenas en Guajira donde disfrutaron de los días cálidos y el paisaje. Al parecer, Guarín encontró la forma exacta de desestresarse y empezar  a enfocarse en su carrera. Mientras tanto, agradece haber encontrado una mujer tan compañera que lo apoya en cada decisión que toma. 

Más de Fredy Guarín: Con mensaje repentino, Pipe Bueno se descargó por el caso de Fredy Guarín. 

 

Video tomado del canao Todo Videos.

Temas


Más noticias