Farándula de colombia

Freedy Guarín confesaría todos los vicios que tendría por culpa de Pauleth Pastrana

La novia del exjugador de fútbol, habría tenido que ver con todo lo que le estaría pasando.

Freddy Guarín y Pauleth Pastrana.
Freddy Guarín y Pauleth Pastrana.

El futbolista Freddy Guarín, sorprendió la tarde de este jueves 15 de septiembre a su fanaticada, con un mensaje que dejaría ver su vulnerabilidad, así como los problemas que estaría enfrentando el exjugador de la Selección Colombiana, y quien se habría dejado ver llevando una vida de lujos y derroches. 

Y es que al parecer, el ex de Sara Uribe, no la estaría pasando del todo bien; y por el contrario, habría dejado saber a sus seguidores, con lágrimas en los ojos, que con lo expresado no buscaba ni más seguidores y mucho menos pantalla; todo lo contrario, sería un desahogo, ante una mala racha que estaría pasando el ahora empresario. 

Más noticias de Freddy Guarín:

A pesar de no describir exactamente lo que le estarí sucediendo, según una publicación en sus redes sociales, “de un tiempo para acá”, la vida de Guarín habría cambiado “enormemente”, pues según sus palabras estaría “lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más”; por lo que habría decidido “perdonarse”.

Fans asegurarían que Pauleth Pastrana sería la posible culpable de las desgracias de Freddy

Según lo que indicarían en redes sociales, la desgracia que estaría pasando Freddy tendría nombre y apellido: Pauleth Pastrana, la mujer con la que se casaría y que según, sería la responsable de las situaciones que habría descrito el mismo Guarín, tal y como se lo habrían expresado a través de las redes sociales de la veterinaria. 

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News