Farándula de colombia

Fue la competecia de Carolina Cruz, pero su fama pasó con más pena que gloria

Por Romina Alvarez

La presentadora es una de las artistas más reconocidas y queridas del país, pero la vida pocas veces le ha sonreído.

La presentadora es una de las artistas más reconocidas y queridas del país, pero la vida pocas veces le ha sonreído.

Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Carolina Cruz, se ha convertido en uno de los más repetidos por los seguidores, últimamente, y es que desde que la presentadora originaria de Cali, salió de las filas del reinado de señorita Colombia en 1999, no ha dejado de ser noticia, a nivel profesional y personal, ya que los internautas, que no le pierden el rastro, quieren mantenerse al tanto de la vida de la vallecaucana.

Es por ello que cuando decidió informar a sus seguidores que había tomado la decisión de terminar su amorío con el actor Lincoln Palomeque muchos habrían quedado totalmente impresionados de que la artista, haya decidido culminar 14 años de relación; sin embargo aseguró que no era feliz y ya sus ojos no brillaban. 

Más noticias de Carolina Cruz:

La mujer que le habría quitado a Carolina Cruz lo que tanto quiso tener y nunca pudo

Sin embargo, mientras Carolina triunfaría en el mundo de la televisión, habría quedado con las ganas de llevarse la corona como señorita Colombia, título que obtuvo Catalina Acosta, quien le arrebató el reinado a Cruz, a quien se le abrió las puertas de la industria, mientras que ese año, para Catalina, habría pasado sin pena ni gloria. 

En este sentido, tal parece que su descendencia italiana le permitió también participar en el reinado del país europeo, donde al parecer destacó mucho más que en el de Colombia. Finalmente Catalina se le habrían abierto las puertas de RCN; pero delante de la vallecaucana, no tendría ni la cuarta parte de la fama que goza la presentadora de ‘Día a día’.

 


Más noticias