Farándula de colombia

Fue la peor enemiga de Mario Cimarro y antes de que su luz se apagara lo puso al descubierto

El actor habría sido acusado por la bella actriz, de ser un completo falta de respeto con sus compañeros.

Mario Cimarro.
Mario Cimarro.

El actor Mario Cimarro, se encuentra siendo tendencia, pues los internautas le han sacado a flote la cantidad de problemas que ha tenido con varias de sus compañeras con las que ha tenido la oportunidad de grabar alguna telenovela, a lo largo de su carrera artística, lo que sin duda lo convertiría en el artista más tóxico de todos los tiempos. 

Su incuestionable personalidad excéntrica le ha permitido contar con la dicha de ser uno de los actores más aclamados por los televidentes, quienes no ven la hora de verlo regresar a las pantallas, pues además de que el artista sería guapísimo, su talento innegable y su sensualidad en escena, son parte de lo que las fanáticas más aclaman del cubano.

Más noticias de Mario Cimarro:

La discusión con la que  Mario Cimarro habría tenido altercado con reconocida actriz

A pesar de que Mario sería cuestionado por varias actrices, tal parece que hubo una que llevó su queja hasta las redes sociales, haciendo pública la mala relación que llevaba con el artista quien recientemte se estrenó, a sus 51 años, como padre de una niña a la que llamó Briana, y que sería producto de su relación con la modelo eslovaca Bronis Gregus, con quien mantiene una sólida relación desde hace algunos años. 

Sin embargo, tal parece que para la fallecida actriz Lorena Rojas, las cosas no habrían sido color de rosa con Cimarro, ya que durante las grabaciones de la novela que protagonizaron juntos “El cuerpo del deseo"; intentó un día bromear acerca de la relación que tenía con el actor, quien según la habría puesto en su sitio, asegurándole que él era un hombre casado (con la venezolana Natalia Streignard) y que ella y él no eran nada. Esto hizo que la actriz no solo se sintiera ofendida, sino también que llegara llorando a su casa, por la maldad con que habría actuado su compañero.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News