Farándula de colombia

Fue tan exitosa como Amparo Grisales y Margarita Ortega, pero habría decidido desaparecer para siempre

La presentadora y actriz, sería una de las más queridas de la televisión colombiana.

Margarita Ortega y Amparo Grisales.
Margarita Ortega y Amparo Grisales.

El mundo del entretenimiento ha tenido a lo largo de los años, varias actrices, presentadoras y hasta modelos que se han destacado por encima del resto, y que con su extravagante personalidad, han llegado a ser catalogadas de todas unas divas. Tal es el caso de Amparo Grisales, quien con sus casi 66 años, sigue siendo tendencia entre las mujeres quienes no hallarían la forma de verse tan espectacular como la exjurado de ‘Yo me llamo’. 

Misma línea que seguiría la también presentadora Margarita Ortega, quien a sus 49 años, sigue siendo referencia entre el buen gusto y lo sofisticada que sería. Además de que se encontraría retornando al mundo de la actuación después de 7 años, manteniénse vigente, a pesar de su larga trayectoria, en el mundo de la televisión. 

Más noticias de Margarita Ortega:

La famosa que habría desaparecido sin dejar rastro después de ser tan famosa como Amparo Grisales y Margarita Ortega

Sin embargo, todo parece indicar que mientras Amparo y Margarita, se encuentre desarrollando varias facetas para continuar siendo referencia, en la pantalla chica; por su parte, habría una artista, que habría decidido colgar los guantes y marcar su retiro, luego de haber sido protagonista, y hasta escritora de un blog, en el que reflejaba las poesías que salían de su alma. 

Se trataría de la querida y recordada Margarita Rosa de Francisco, quien al parecer habría abandonado su cuenta de Twitter, medio que utilizaba a diario, para comunicarse con sus seguidores y ser fiel crítica de lo que no le gustaba del país. Y es que la artista habría desaparecido sin dejar rastro del mundo de la redes sociales, así como de la televisión nacional. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News