Farándula de colombia

“Fuerza mi amor”: el conmovedor mensaje de Jessi Uribe tras el desalentador panorama de salud de Paola Jara

La intérprete debió cancelar sus próximos conciertos y permanece aislada.

Por Lissa Caamano

La intérprete debió cancelar sus próximos conciertos y permanece aislada.
La intérprete debió cancelar sus próximos conciertos y permanece aislada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jessi Uribe se ha recuperado por completo y ha regresado a los escenarios. No obstante, su prometida, Paola Jara, fue la que encendió las alarmas por complicaciones de salud en las últimas horas. A partir de un extenso comunicado vía Instagram, la intérprete popular confirmó que se encuentra aislada tras dar positivo al test de COVID.

De acuerdo a las palabras de la responsable de Amigos no por favor, ella deberá permanecer en reposo hasta el próximo 7 de enero y varios de sus compromisos han sido cancelados. Esta decisión es algo que la entristece demasiado pero, a su vez, se mostró positiva dado que sus síntomas son todavía leves y se prevé una rápida recuperación.

Más de Jessi Uribe: Paola Jara y una contundente declaración sobre su relación actual con Jessi Uribe | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

En cuanto a Jessi Uribe, su pareja que al parecer no ha resultado contagiada, irrumpió en redes con un conmovedor mensaje que se llevó el aplauso de su comunidad. “Fuerza mi amor que esta semana tenemos nuestra primera Conquista en Manizales”, escribió en una de sus últimas publicaciones que también contaba con una dulce fotografía junto a Paola Jara.

“Por lo que llevamos trabajando tanto tiempo sé que lo lograremos.Te amo”, completó. Por el momento Paola Jara comunicó tener un malestar leve y tos, pero se ha mostrado animada y bien acompañada por su cachorito de raza Pomerania, Coffe. Habrá que esperar a ver cómo resulta ser su evolución y si los deseos de Jessi Uribe logran concretarse.

Más de Jessi Uribe: La foto de Jessi Uribe que revelaría su radical cambio de imagen | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Temas


Más noticias