Farándula de colombia

Fulminante respuesta: Lina Tejeiro no se caló un comentario negativo de Raúl Gasca.

La actriz le respondió con dureza al integrante del “Circo Hermanos Gasca” y causó un revuelo en Instagram.

Lina Tejeiro. La celebridad colombiana no tuvo reparo en contestarle a Raúl Gasca. Foto: Agencias.
Lina Tejeiro. La celebridad colombiana no tuvo reparo en contestarle a Raúl Gasca. Foto: Agencias.

Lina Tejeiro sigue causando una euforia en los medios de comunicación de Colombia. Primero fue por las revelaciones que hizo sobre una cirugía plástica a la que se sometió y casi pone en riesgo su vida. Ahora los reflectores apuntan hacia otra dirección: tuvo escandaloso cruce en  las redes sociales con Raúl Gasca, un empresario mexicano y miembro del reconocido “Circo Hermanos Gasca”.

Bien se sabe que la oriunda de Villavicencio es muy activa en las redes sociales y que, además de ser actriz, también está iniciándose en el mundo de las bloggers. Por esta razón, es común verla posteando constantemente. En Instagram tiene más de 7 millones de seguidores que le regalan un sinfín de “Likes” y comentarios.

Pero tal parece que quien no quedó satisfecho con una publicación de la diva de 29 años fue Raúl Gasca. Resulta que el mexicano le respondió con un emoji de la nariz de un cerdo y esto enfureció a Lina Tejeiro. A ella no le tembló el pulso para responder con dureza y escribió: “Faltaba el payaso de turno”.

De inmediato, el “todero del circo”, como es apodado, insistió una vez más: “Qué agresividad llanerita”. Así que a Lina no le quedó de otra que rematar con otras fuertes palabras para parar el toma y dame del que varios fans se hicieron eco: “No, no es agresividad, es que es mi perfil no tu circo. Aquí no vengas con tus comentarios cínicos si no quieres que te pongan freno”.

Noticias Relacionadas

More News

More News