Farándula de colombia

¿GERARD PIQUÉ LE PROHIBIÓ A SHAKIRA HACER VÍDEOS MUSICALES CON HOMBRES? MIRA LO QUE DIJO

Por Jenniffer Rodríguez

¿GERARD PIQUÉ LE PROHIBIÓ A SHAKIRA HACER VÍDEOS MUSICALES CON HOMBRES? MIRA LO QUE DIJO

El marido de la colombiana Shakira parece ser que a pesar de ser un buen marido es un poco celoso. Así lo revelaría la cantante durante una entrevista.

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Shakira es noticia por su última canción Girls Like Me donde junto a Black Eyed Peas aparecen al ritmo de este single, sin embargo, quien acompaña a Shakira en la coreografía central son todas mujeres. Esto puede ser porque hace unos años, Shakira realizó una polémica declaración sobre este detalle.

Fue luego de la grabación del vídeo con Rihanna con el tema No puedo olvidarme de ti, que muchos se preguntaron por qué sólo Shakira filmaba sus vídeos con mujeres, y esto fue consultado durante una entrevista, donde a la colombiana se la notó un poco nerviosa por esta pregunta sobre si Gerard Piqué tenía algo que ver con esto.

Durante una exclusiva para Univisión en 2014, la conductora la consultó a Shakira respecto a por qué sólo hacía colaboraciones con mujeres y si su marido no la dejaba hacerlo con artistas masculinos, a lo que la colombiana se lo tomó con gracia ya que no era la primera vez que se lo decían y broméo sobre que sólo podía estar con chicas porque Gerard Piqué se molestaba.

Sin embargo, a pesar de que esto sólo fue un rumor, luego Shakira grabó con Maluma dos veces y con el artista Anuel también, por lo que no sabemos si Gerard Piqué finalmente le dio luz verde a la artista para grabar con hombres guapos o si en realidad sólo se trataba de una simple broma inocente.

Temas


Más noticias