Farándula de colombia

Gabriel Coronel habría confesado la cantidad de hijos que tendría con Daniela Ospina

La pareja que se encuentra disfrutando de Disney, habría soltado la primicia de que ya tendrían "uno".

Por Romina Alvarez

La pareja que se encuentra disfrutando de Disney, habría soltado la primicia de que ya tendrían "uno".
La pareja que se encuentra disfrutando de Disney, habría soltado la primicia de que ya tendrían "uno".
Síguenos enSíguenos en Google News

Diversos han sido los comentarios sobre las razones que han motivado a que Daniela Ospina y al galán Gabriel Coronel a postergar su matrimonio, sobre todo después de que ambos estuviesen tan emocionados al respecto. Y es que al parecer la situación iría por el camino de la convivencia, lo que habría llevado a la pareja a irse una semana entera para los parques de Disney. 

Junto a la hija que Daniela tuvo con el centrocampista James Rodríguez, y los sobrinos de la exjugadora de voleybol, se irían a disfrutar las atracciones que tiene los parques de Orlando, y en el que estarían poniendo a prueba la convivencia entre ellos, pues mientras Ospina sería de dormir, 'Gabi', como cariñosamente le dicen se pararía a las 6 de la mañana. 

Más noticias de Daniela Ospina:

Sin embargo, en una dinámina de preguntas y respuestas, a través de su Instagram, el actor soltó la cantidad de hijos que desea tener junto a la también empresaria de ropa deportiva, y tras asegurar que serían 3 los niños que tendrían, Daniela lo corregiría asegurando que ya tendrían 1, y que por ende, faltarían dos más, lo que dejó con la duda a los internautas de si se refería a Salo o por el contrario es que se encontraba en la dulce espera.

Hija de Daniela Ospina no estaría contenta con que su mamá tenga más hijos

Los internautas que no piernden detalle a las reacciones de sus ídolos, se habrían dado cuenta la que tuvo la hija de Daniela, al asegurar que tendría más hijos. En este sentido, tal parece que a la niña de 9 años, no le agradó mucho la idea, pues no dejaba de ver “de mala manera”, a la pareja de su mamá, con quien según no tendría una buena relación. 

 


Más noticias