Farándula de colombia

Gabriel Coronel habría sido pillado con otra mujer que no era Daniela Ospina

El guapo actor se habría dejado ver muy juntito a  una guapa mujer en una celebración.

Por Romina Alvarez

El guapo actor se habría dejado ver muy juntito a  una guapa mujer en una celebración.
El guapo actor se habría dejado ver muy juntito a  una guapa mujer en una celebración.
Síguenos enSíguenos en Google News

La bella modelo Daniela Ospina, quien actualmente se dedica al mundo empresarial, para sobrevivir, se encuentra en boca de todos, luego de que se comprometiera en matrimonio con el actor venezolano Gabriel Coronel, lo cual habría causado gran asombro, pues fue un acto que ninguno de sus antigüos amores habría hecho. 

Y es que según lo que habría indicado, el amor le habría llegado de imprevisto, el pasado mes de octubre, cuando conocería a quien pronto se convertirá en su esposo, y con el que descubriría que las segundas oportunidades si son valederas. Y ante la emoción del momento, Daniela se dejaría ver lo que confiaría en su prometido, pues se habría ido con destino a México el día de su cumpleaños, dejándolo en Miami, solo.

Más noticias de Daniela Ospina:

Y tal parece que a Gabriel no le habría gustado mucho la idea de que la mujer que pronto se convertirá en su compañera de vida, se haya ido al país azteca sin su compañía, por lo que habría aprovechado el momento, según indican sus seguidores, para irse de fiesta, siendo pillado con una misteriosa mujer con quien además de risas cómplices, no faltaban los abrazos, despertando la intriga entre los fanáticos de Daniela. 

La misteriosa mujer con la que pillarona Gabriel Coronel 

Según lo que indican en redes sociales, la guapa mujer, se llamaría Clara Pablo y sería una de las representantes de varios cantantes de la talla de Maluma o la agrupación que recientemente anunció su separación CNCO; y con quien habría estado compartiendo en una reunión por los niños en Estados Unidos. 

 


Más noticias