Farándula de colombia

Gabriel Coronel pondría en jaque su profesión por el amor de Daniela Ospina

El actor habría tomado una dura decisión por el bienestar de su salud.

Por Romina Alvarez

El actor habría tomado una dura decisión por el bienestar de su salud.
El actor habría tomado una dura decisión por el bienestar de su salud.
Síguenos enSíguenos en Google News

La modelo Daniela Ospina, estaría más feliz que nunca al saber que su amor, el actor Gabriel Coronel, habría sacrificado una de las cosas que más le gustaría hacer por permanecer a su lado y complacerle en su deseo de que se recupere al 100 % para poder llevar a cabo la boda de sus sueños este mismo año. 

Y es que en los último días, el también cantante y modelo, habría sufrido un esguince que lo dejó por fuera de la competencia de baile “Mira quién baila: all star”, de la cadena Univisión, donde habría sido invitado por la producción del espacio, en vista de lo buen bailarín que sería, sin contar con que el destino le jugaría en contra y terminaría con una lesión que le hizo tomar una de las más duras decisiones. 

Más noticias de Daniela Ospina:

Luego de estar alejado por unos días del programa, 'Gabi', como cariñosamente le dice Daniela, habría vuelto para demostrar de qué estaría hecho, y con felula en el tobillo y un inmobilizador, habría demostrado que sí tiene con qué competir, además de lo profesional que sería en ello. Pero ante esto, su amada le habría pedido que primero pensara en él y en su recuperación total; situación que mantenía en tres y dos al artista venezolano. 

La dura decisión que tomó Gabriel Coronel y que hizo feliz a Daniela Ospina

Tal parece que después de haberlo metidado y consultado con la almohada, Gabriel, habría terminado por renunciar al programa, no si antes agradecerle a la producción y a los televidentes por apoyarlo y animarlo. En este sentido, habría pedido a la producción del espacio que lo llamaran en la próxima temporada, situación que habría puesto feliz a Daniela, quien lo esperaba en casa para consentirlo. 

 


Más noticias